Isco la lía en la cuarentena. La llamada que pone el Real Madrid patas arriba. ”¡Ha dicho sí”!

El centrocampista toma la palabra

Isco Alarcón es uno de los jugadores del Real Madrid que se han visto afectados por el coronavirus. La crisis sanitaria que está viviendo España tiene al jugador anda luz como loco. El parón de las competiciones y el aplazamiento de la Eurocopa hasta 2021 ha truncado la hoja de ruta que tenía prevista.

El centrocampista es consciente de que no es una de las piezas clave de Zinedine Zidane. El de Arroyo de la Miel sabe que no está en la lista de favoritos del técnico galo.

Isco Zidane

Isco traga

Lo sabía ya el año pasado, cuando Zizou cogió las riendas del equipo. El jugador valoró marcharse. Y Florentino Pérez ya le había abierto las puerta de salida. Pero entonces Isco prefirió ser práctico. Y tenía dos motivos de peso.

El primero, que su pareja Sara Sálamo estaba embarazada del segundo hijo de la pareja. Una razón de peso para quedarse en Madrid, donde podrían estar cerca de los suyos.

El segundo argumento era la Eurocopa 2020. El crack sabía que si quería mantener las máximas opciones para entrar en la convocatoria  lo mejor era seguir donde estaba a la vista de Luis Enrique y sin arriesgarse a empezar otro proyecto que pudiera ser un fracaso.

El coronavirus lo cambia todo

Pero el cambio de fechas de la competición internacional ha dejado a Isco compuesto y sin Eurocopa. Y no quiere quedarse otro año a las órdenes de Zidane.

El andaluz quiere saber qué pasará con el míster y no tomará ninguna decisión hasta que sepa a ciencia cierta si seguirá al frente de equipo. Porque si finalmente el entrenador sigue, Isco lo tiene claro.

“Ha dicho sí”, comentan en el entorno del jugador, desde donde confirman que el futbolista le ha dicho a su agente que escuche ofertas en cuanto se confirme que ZZ sigue en el cargo. Algo que, como apunta que ocurrirá con la crisis del COVID-19 de por medio, que así será.