Sergio Ramos pide 55 millones a Florentino Pérez: “O pagas, o se va al Barça”

El capitán pone sobre aviso al presidente del Real Madrid

Si hay una zona en la que el Real Madrid tiene carencias esa es la defensa. 33 goles en 30 partidos disputados en la Liga son buena prueba de ello. Asimismo, entre todas las competiciones, los blancos han disputado 47 partidos en los que han encajado 49 goles, lo que arroja un promedio de más de un gol por partido.

El Real Madrid busca un defensa polivalente

Por eso en la T4 del Santiago Bernabéu trabajan desde hace semanas en la incorporación de un defensa de primera línea para la próxima temporada. Dani Carvajal no tiene en Achraf Hakimi a un suplente de garantías, así como tampoco Marcelo en Theo Hernández. Además, el brasileño ha empezado su declive esta temporada y pronto no podrá disputar todos los partidos.

En el centro de la defensa tampoco faltan los problemas. Sergio Ramos es el único central que transmite confianza al resto. Raphaël Varane sigue sin adaptarse del todo al equipo, mientras que ni Nacho ni Jesús Vallejo cubren la cuota que se exige en un equipo como el Madrid.

La opción Lucas Hernández

Son varios los nombres que manejan los responsables, pero en las últimas horas Ramos ha puesto un nuevo crack sobre la mesa. Este es Lucas Hernández, del Atlético de Madrid.

Es el hermano de Theo y se trata de un zaguero muy polivalente. Tanto puede jugar en el lateral izquierdo como en el centro de la defensa, así como puede militar en la derecha de la zaga si así lo requiere el guión.

En el Atlético saben de la calidad del jugador que tienen entre manos, de hecho, recientemente el club anunció su renovación.

Sergio Ramos avisa a Florentino

Pero del mismo modo, los rojiblancos también son conscientes de que no podrán retener al francés durante mucho tiempo. De ahí que solo hayan aumentado su cláusula en 15 millones de euros, hasta llegar a los 55 ‘kilos’. Toda una declaración de intenciones para cualquier club que quiera llevárselo. No habrá negociaciones, pero el que lo quiera deberá llegar a la cifra acordada.

Una cantidad muy asequible y sobre la que ya ha avisado Ramos: “O pagas, o se va al Barça”. Los culés ya se quedaron sin Theo Hernández y con casi toda seguridad meterán baza para evitar que el crack también termine en Chamartín.