Piqué la lía con un mensaje a Sergio Ramos (con copia a Dani Carvajal)

El jugador del Barça se corta en las redes sociales para no perjudicar a su nuevo proyecto

¡Extra, extra! El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey. Otra vez. El Leganés, modesto equipo también madrileño, ha sido su verdugo. ¡Y han ganado en el Bernabéu!

No solo eso. Hay un dato sonrojante: el Madrid disparó tan solo dos veces a portería: la del gol de Benzema y otra, también del francés, que detuvo Champagne.

Esta escueta información, que ha dado para llenar cientos de páginas en los diarios de toda España y medio mundo, habría dado también para un tuit jocoso de Gerard Piqué.

Sin embargo, esta vez no pasó. El defensa del Barça, aleccionado, se limitó a intercambiar mensajes con sus compañeros del Real Madrid. Especialmente con dos.

Primero con Sergio Ramos, al que le une una buena relación de amistad pese a sus diferencias deportivas y políticas. Sí, Piqué escribió a Ramos para chincharle, pero cariñosamente.

El central del Barça también tuvo palabras para Dani Carvajal, según ha podido saber Diario Gol. Aunque no se ha confirmado si le envió un mensaje directo al lateral o lo hizo a través de Ramos.

El caso es que Piqué aprovechó para encender nuevamente la polémica, pero por detrás. Sin espectadores y tratando de no hacer ruido. Ni daño. Va aprendiendo.

El caso es que soltó un comentario en sintonía con las palabras de Carvajal tras la eliminación copera. El internacional español dijo que “ahora solo queda la Champions”.

Y la mala leche de Piqué vino a decir que, tal y como está ahora el PSG, mejor que se vayan preparando. Los van a pasar por encima de mala manera.

El PSG es favorito

El futbolista del Barça no ha querido hacer más leña del árbol caído. Simplemente mandó un aviso a navegantes sobre el PSG, y vino a decir que tiene pinta de que se van a quedar sin títulos.

Pero, según ha podido saber Diario Gol, Piqué ha querido moderar su discurso porque no quiere que le pase factura en su nuevo negocio: The PlayersTribune.

Esta plataforma, compartida por más deportistas de distintos deportes, la utiliza Piqué para entrevistar a cracks como Neymar, Messi, Luis Suárez o Mascherano.

En el futuro, sobre todo cuando se acerque el Mundial, Piqué querría entrevistar también a jugadores del Madrid. Concretamente, ha pensado en Sergio Ramos. Haya paz.