Varane se entera de la traición de Florentino Pérez

El central anda muy mosca con su presidente

Raphael Varane es uno de los pesos pesados del Real Madrid. O al menos eso es lo que él creía. Pero las últimas informaciones que le han llegado tirar por tierra ese rol. El central francés se ha enterado que su presidente, Florentino Pérez, lo ha puesto en el mercado.

Una traición en toda regla sobre todo teniendo en cuenta que el galo tenía entendido que era el presente y el futuro de la defensa de Zinedine Zidane. Todo lo contrario. El técnico le ha dado el ok al club para que, si llega una buena oferta por él, lo vendan.

Mou al acecho

Y, mira por donde, hace unos días pudimos saber que no es otro que José Mourinho quien se habría puesto en contacto con Varane para seducirle y que se mudara de Madrid a Manchester.

El entrenador portugués ve en él uno de los mejores defensas del planeta. Lo conoce bien de su etapa en el Madrid y quiere que sea el referente de su defensa de cara al próximo curso.

Zidane dispuesto a escuchar

El caso es que hasta ahora Zidane no tenía ninguna intención de perder de vista a su compatriota. Tan solo cuenta con él y con Sergio Ramos como centrales de garantías. Pero las continuas lesiones de Raphael han hecho variar la opinión del míster que necesita a un central duro y resistente para apuntalar su defensa.

Es por eso que el entrenador ya le ha dicho a Pérez que lo venda siempre y cuando el equipo que se lo lleve deje una buena cantidad de millones en las arcas blancas.

Posibles sustitutos

Y es que el Madrid anda detrás de dos centrales que están destacando, y mucho, en Europa. Leonardo Bonucci y Matthijs de Light. El del Milan vendría para ser ese central veterano y contundente que formara dupla con ramos, y el del Ajax con la idea de que tuviese el rol de tercer defensa y que poco a poco vaya entrando en el equipo.

Las dos operaciones no saldrían baratas y de ahí que si alguien, como Mou y el United, quiere llevarse a Varane, el Madrid estaría dispuesto a venderlo por 60 millones. Una cantidad que les ayudaría, y mucho, de cara a las otras dos operaciones.