Sergio Ramos interviene: la bronca con Zidane (y un “Cómo hable…”. Y habló)

El capitán del Real Madrid interviene y frena a un crack del vestuario blanco

El capitán ha tenido que salir al paso. La última bronca en el Real Madrid ha sido de las gordas. ¿Los protagonistas? Dos ‘viejos enemigos’: Zinedine Zidane y Dani Ceballos.

Una semana más, el técnico francés ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria al jugador andaluz. El problema es que lo ha hecho de cara a un partido completamente intranscendente contra Las Palmas en el que, precisamente, Dani podría tener minutos.

Pero el problema no se acaba ahí. Y es que Zidane, que ha dado descanso a Cristiano Ronaldo y varios pesos pesados para reservarlos de cara a la Champions League, ha decidido ‘hundir’ un poco más a Ceballos llevándose a Las Palmas a Óscar Rodríguez,  un canterano que juega en su posición.

Sergio Ramos frena a Dani Ceballos

El caso es que en el momento en que se supo la decisión, Ceballos explotó. Tanto que Ramos tuvo que frenarle. El español está más que harto de ver como, semana a semana, su míster lo deja fuera.

De hecho, en las redes ya hay más de uno que comenta: “Cómo hable Dani…”. Y ahora Dani ha hablado. ¿Y qué ha dicho? Que se siente engañado. Está quemado por un motivo muy obvio: Florentino Pérez le prometió algo que no se está cumpliendo.

Y es que el pasado verano, tras completar una excelente campaña en el Betis, Ceballos fue uno de los nombres que marcaron el mercado. De hecho, hubo incluso hasta ‘culebrón Ceballos’.

Dani Ceballos lo cuenta todo

El FC Barcelona tenía al español prácticamente cerrado. Ernesto Valverde lo quería para reforzar la media culé y en el Camp Nou se pusieron en contacto con el entorno del jugador, que dio el ‘ok’ al traspaso.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que Dani se iría al Barça, apareció Florentino Pérez y lo cambió todo. Lo convenció de que en el Bernabéu tendría más oportunidades y más minutos que en el cuadro culé.

Le vendió la idea de que formar parte de la plantilla del vigente campeón de Europa era mucho mejor que la de irse a un Barcelona en horas bajas tras la salida de Luis Enrique. Y Dani le creyó y optó por coger el AVE y plantarse en la capital.

Sin embargo, el centrocampista no contaba con que Zidane en ningún momento había pedido su fichaje. El entrenador, que no tuvo ni voz ni voto en la operación, se encontró un día de verano a Ceballos en el vestuario y, como se ha podio ver hasta la fecha, no le ha dado los minutos que se le prometieron. Ni contra Las Palmas.

Un Dani que, visto lo visto, lo más probable es que vuelva a hacer las maletas este verano y pierda de vista a Zinedine, Florentino y al Madrid.