Sergio Ramos o los cuatro finalistas de Zidane: el fichaje que falta

El capitán y las opciones del técnico galo para reforzar la plantilla blanca

Por mucho que Florentino Pérez se haya puesto las pilas y haya conseguido cerrar ya cinco fichajes para Zinedine Zidane, el técnico galo quiere más. De hecho, Zidane ya le ha hecho saber al presidente que quiere tener un crack en el centro del campo antes de que empiece la pretemporada.

Un jugador que llegue con sangre nueva y, sobretodo, que varíe la dinámica instaurada del trío Casemiro, Kroos y Modric. Y no son pocas precisamente las posibilidades que tiene el máximo responsable del Real de contentar a su técnico. Sergio Ramos lo sabe, y sabe también que uno de estos cuatro acabará llegando.

Los cuatro finalistas de Zidane

El primer candidato y el que más gusta al entrenador es Paul Pogba. El del Manchester United lleva mucho tiempo en la agenda de ZZ y el técnico lo prioriza por encima del resto. El problema es que, al menos de momento, los ingleses no se han abierto a negociar con el club blanco. Además, la Juventus de Cristiano Ronaldo también está detrás del galo con una oferta mareante.

Pogba | EFE

El segundo no es otro que el preferido de Florentino Pérez, Cristian Eriksen. El danés acaba contrato en 2020 y el Madrid considera que, como ya ha hecho con Hazard, es una oportunidad de mercado más que interesante. Sería más barato que Pogba pero el Madrid debería lidiar con Daniel Levy, propietario del Tottenham, un tipo siempre difícil.

Operación Eriksen | EFE

En tercer lugar aparece Doony Van de Beek, el joven centrocampista del Ajax que ha maravillado a toda Europa. El holandés, una de las claves del buen hacer del equipo en la Champions, llegaría por una cifra cercana a los 70 millones.

Por último, el capricho de Zidane, su compatriota Tanguy Ndombélé. El del Lyon cumple con lo que busca ZZ (físico, recorrido y potencia) y su precio sería similar al de Van de Beek, es decir, unos 70 millones.

Cuatro finalistas, cada uno con un precio y un perfil diferente que, como bien sabe Sergio Ramos, tienen números de acabar llegando (al menos uno de ellos) al Bernabéu este verano.