“Está cada noche de fiesta”. Sergio Ramos avisa (y es a Florentino Pérez y a Zidane)

El capitán del Real Madrid pone en alerta a al directiva blanca

Por mucho que Sergio Ramos esté disfrutando de unos días de vacaciones junto a su ya mujer Pilar Rubio en Costa Rica, el capitán del Real Madrid no pierde ojo a la actualidad del club blanco.

Entre otras cosas porque hay un nombre que no le gusta un pelo y que hace semanas que está sonando por el Santiago Bernabéu. Y no, no es Pogba. Hablamos de Neymar. Que Florentino Pérez está obsesionado con el brasileño no es ningún secreto. Que durante mucho tiempo el delantero del PSG ha sido el objetivo número uno del Madrid tampoco.

Sin embargo, lo que sí lo es el hecho de que Ramos haya mandado un mensaje alto y claro a la directiva y al entrenador: Neymar no es bienvenido. Y no precisamente porque no sea un fichaje deportivamente interesante, todo lo contrario.

Traición a Neymar Jr | EFE

Sergio Ramos lanza un aviso

Y es el problema que ve Ramos en el carioca es su vida más allá de los terrenos de fútbol. Que a Neymar le gusta la vida agitada es algo conocido por todos, en especial en París y en Barcelona.

En Madrid también ha llegado que el del PSGestá cada noche de fiesta” como apuntan muchos en las redes: de ahí que Ramos, que sabe que este verano es un verano clave para arrancar un nuevo proyecto en la casa blanca, no quiera saber nada de él.

De hecho desde el entorno del Madrid ya se esté empezando a vender la idea de que Ney no es precisamente un fichaje recomendable. El que hace unos meses era el gran deseado y el jugador que haría temblar a media Europa es ahora un fichaje peligroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queen and powerful woman 👑🤫 @badgalriri

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Seguramente al ver que Ney parece haber optado por regresar al Camp Nou antes que aterrizar en el Bernabéu en el Madrid han empezado a hacer correr esta idea. Lo cierto es que no hay nada falso en que al carioca le gusta la vida alocada. Veremos dónde acaba jugando. Parece claro que en el Real lo tiene cada vez más difícil.