Sergio Ramos o el viaje secreto de Florentino Pérez: 20 millones más 15 y traspaso bomba para el Real Madrid

El presidente blanco mueve ficha

Florentino Pérez ya tiene la mente puesta en la próxima temporada. La eliminación de la Copa del Rey vuelve a dejar el curso del Real Madrid pendiente de un hilo. La Liga está casi perdida. Solo una victoria el sábado y un cambio radical del rumbo de la competición cambiaría las cosas. Así, la única competición factible a día de hoy es la Champions League. Y muy pocos confían en que los merengues vayan a levantar la Decimocuarta.

Pero aunque hicieran doblete, el mandatario tiene claro que lo ocurrido en esta campaña no se pude volver a repetir. Y no esperará hasta que termine la temporada para mover ficha. O fichas.

El verano pasado ya se encontró de repente sin dos de sus pesos más pesados y sin apenas  margen de maniobra. Los clubes sabían que el Real necesitaba urgentemente y las cantidades que pedían por sus cracks no eran de recibo para Florentino. Y este año quiere tener el tiempo suficiente para negociar. Y ya se ha puesto manos a la obra con el primer fichaje.

Zidane y Florentino Pérez| EFE

El Real Madrid aprieta por Rabiot

Este es el de Adrien Rabiot. El francés termina contrato con el Paris Saint-Germain en junio y el presidente quiere dejarlo todo listo para que el 1 de julio pase a ser futbolista blanco.

Hace días que en la T4 del Santiago Bernabéu mantienen contacto con el centrocampista y su entorno y en las últimas horas se han acelerado. Además, el jugador está decidido a cerrar ya su futuro. Sin ir más lejos, contrató a un nuevo agente después de que sui madre no haya sido capaz de concretar las operaciones que se le han puesto delante. Los tira y afloja con los diferentes clubes llegaron demasiado lejos.

La propuesta de Florentino a Rabiot

Con todo, el Madrid quiere encarar la recta final de su fichaje y ya ha dispuesto las cifras que pretenden invertir en su traspaso.

Por un lado, una ficha de 20 millones de euros para el jugador. Esto serían unos 11 limpios de polvo y paja para el jugador del PSG. Pero eso no es todo. Florentino Pérez aceptaría llegar a los 15 ‘kilos’ en concepto de prima de fichaje. El Real Madrid 2019-20 está en marcha. Sergio Ramos ya sabe cuál tiene todos los números de ser su nuevo compañero en el equipo.