“Simeone lo ha llamado”. Y no es a Bale: Sergio Ramos o la bomba con un peso pesado del Real Madrid

El entrenador del Atlético se fija en un crack madridista

Simeone acaba de renovar con el Atlético de Madrid. Además, en el conjunto rojiblanco contará con Griezmann y Oblak la próxima temporada, salvo sorpresa de última hora. Estos dos estandartes podrían recibir el acompañamiento de un madridista. Como lo oyen.

No sabemos como sentaría entre la afición del Metropolitano, teniendo en cuenta como fue recibido Morata por su pasado madridista. Aunque, tras cuatro partidos ya es uno más en la relación de jugadores y grada.

El madridista deseado por Simeone

El nombre que suena con fuerza es el Isco: “Simeone lo ha llamado”, apuntan algunas fuentes cercanas al futbolista. Y es que se trata de un jugador que gusta mucho al técnico argentino y que sería ideal para ocupar esa mediapunta que hace años no tiene un dueño fijo en el Atlético.

Isco | EFE

Relación rota con Solari

El malagueño no está pasando por un momento agradable en su actual club. Los enfrentamientos con Solari han acabado con el de Arroyo de la Miel defenestrado. Sin ir más lejos, en El Clásico de ayer no estuvo ni convocado.

Además, en la zona noble del Santiago Bernabéu ya se está valorando seriamente tener que venderle en verano si Solari continua en el equipo o llega un entrenador que no le asegure la titularidad.

Florentino le abre la puerta de salida

El propio Florentino Pérez habría pedido que se involucrase y trabajase duro hasta final de temporada y, después, le dejaría salir sin problemas. Y uno de los equipos interesados es el eterno rival de la capital.

Su cláusula es de 700M€, pero esa cifra está dirigida al Barça. Para los demás equipos, el presidente blanco vería con buenos ojos una oferta de 50-60 millones de euros. Una cantidad que el Atlético podría aceptar, teniendo en cuenta lo que puede recaudar por la venta de algún futbolista clave de la actual plantilla.