Sergio Ramos no lo traga (y pasa revisión médica en secreto por orden de Florentino Pérez)

El presidente madridista manda a emisarios médicos para revisar a un fichaje

El Real Madrid sigue pendiente de uno de los jugadores que tiene en su agenda para reforzar la plantilla la próxima temporada. El acuerdo con Exequiel Palacios está, prácticamente, cerrado para incorporarse en breve. Si no llegara el próximo verano, se le buscaría un destino, en calidad de cedido, para ir cogiendo minutos y adaptarse al fútbol europeo.

Lleva varios meses en la agenda

Florentino Pérez sigue trabajando para rejuvenecer la plantilla y ‘cazar’ a los grandes jóvenes talentos del fútbol sudamericano. Entre ellos, el que más ha sonado y lleva tiempo en la agenda es el argentino.

Sin embargo, su lesión en el peroné ha retrasado su contratación, tras ser campeón de la Copa Libertadores en Madrid. Eso sí, en ese partido tan mediático frente a Boca Juniors no tuvo su mejor noche.

Ha pasado reconocimiento médico

Por esta lesión, apuntan, desde Argentina, que han viajado emisarios médicos del Real Madrid al país sudamericano para que pase un primer reconocimiento médico y evaluar su estado físico y la evolución de su dolencia.

No convence al vestuario

Este fichaje no convence a algunos ‘pesos pesados’ de la plantilla, como Sergio Ramos. Entienden que no tiene el nivel necesario para jugar en el conjunto blanco y que no mejora lo que hay en la plantilla, cuentan fuentes cercanas al vestuario.

Sergio Ramos gol girona

Para ese puesto de mediocentro ya hay varios jugadores que pueden ocuparlo. Casemiro, Modric y Kroos son fijos y para el futuro están Llorente, Ceballos y Brahím Díaz. Deberían reforzar otras posiciones que tienen más problemas, como el lateral izquierdo o la punta de ataque.

A pesar de ello, Florentino ha hecho oídos sordos de las quejas del vestuario y ya ha puesto los primeros cimientos para hacerse con los servicios de un futbolista que tiene una cláusula de 15 millones de euros. No obstante, el agente de Palacios negociará por una cantidad mayor.