“Se va”. Modric cuenta la traición de Messi a un titular del Barça

El croata del Real Madrid sabe que culé abandonará el Barça

La temporada que viene habrá cambios en el Barça y algunos jugadores tendrán que abandonar la disciplina de Valverde. Y es que algunos llegarán y otros se marcharán. Entre ellos, alguna pieza clave del equipo.

De Jong abre la puerta a Rakitic

Uno de los que suena con más fuerza para salir es Rakitic. El croata está en la rampa de salida tras la llegada de De Jong la próxima temporada. Y es que el precio y la ficha anual del holandés obligará a los culés a buscar salida a alguno de los ‘pesos pesados’ de la plantilla.

Messi, Luis Suárez, Piqué y Busquets, por ahora, parecen imprescindibles e intocables. Por eso, en la escala de los que más ganan, Rakitic es el siguiente. Además, que el del Ajax juegue en la mima posición que el croata aumenta las posibilidades de su marcha.

El Inter lo quiere

Por eso, ya apuntan desde Italia que “Se va”. Y lo hacen anunciando una negociación avanzada entre el Inter y el conjunto blaugrana. Los italianos creen que ofreciendo 40 millones de euros el futbolista sería nuevo fichaje neroazzurri.

Desde la zona noble del Camp Nou esperan sacar algún millón más por su traspaso. Sin embargo, que la renovación esté estancada y, prácticamente, anulada, hace presagiar que tendrán que ceder en la operación para evitar que salga gratis o por un precio muy inferior entre 2020 y 2021.

Modric lo sabe y podrían ser compañeros

La situación del subcampeón del Mundo la conocen también en el eterno rival. Modric, gran amigo y compañero de selección de Rakitic, sabe que hay muchas opciones de que no se enfrenten la temporada que viene en la Liga española.

Curiosamente, Modric también lleva, desde el año pasado, siendo pretendido por el equipo de Milán. Y es que la llegada de Rakitic podría dejar abierta la posibilidad de que se juntaran, más pronto que tarde, en un equipo de la élite europea.