Sergio Ramos le dice a Zidane quien es el chivato que lo mató con Florentino Pérez

El capitán se va de la lengua con el míster

La vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha sido un alivio para muchos. Si bien es cierto que, como se vio ayer ante el Celta, el juego de los blancos no ha mejorado en exceso respecto a lo que se veía con Solari al mando, si que los ánimos están mas calmados.

Zinedine Zidane | EFE

Y es que Zidane es eso, un gestor de egos y un excelente motivador. A nivel técnico ya es otra historia, pero sus triunfos en el Real le han avalado para ser ahora, una vez más, el gran salvador de un barco que se estaba hundiendo. De hecho, esta temporada ya está más que hundido, de ahí que todos en el entorno del Madrid ya hablen de la temporada que viene.

Una temporada en la que lo más probable es que Gareth Bale no esté. Algo que alegrará a muchos en Valdebebas. Entre ellos a Sergio Ramos y al propio Zidane. Y es que, como bien le ha contado el central al míster, Bale fue quien lo mató en su primera etapa.

Sergio Ramos descubre a Bale

Ramos, que siempre se ha mostrado partidario de Zidane (y más ahora que sonaba el nombre de Mourinho con fuerza), le ha confesado que fue Gareth el que rajó de él a finales del año pasado.

Gareth Bale y Zinedine Zidane | EFE

Y el principal argumento del extremo galés para desprestigiar a Zizou (recordemos que el míster acabó dejándolo en el banquillo en los partidos clave) fue decir que pesos pesados como Ramos, Marcelo, Benzema o Cristiano mandaban mucho más que el técnico.

Una rajada en toda regla que nadie ha olvidado y que, ahora que Zinedine ha vuelto, Sergio se ha encargado de recordarle al míster. Una pequeña venganza del andaluz que no hace más que sumar argumentos a la lista par que ZZ de el ok a la salida del galés. Una salida que, de hecho, parece más que inevitable. Y Florentino Pérez lo sabe.