Sergio Ramos

“Sergio Ramos está para irse a China”. Puñaladas en el vestuario del Real Madrid

stop

El lío en el Santiago Bernabéu a un día del debut liguero

16 de agosto de 2019 (09:44 CET)

Este fin de semana arranca la temporada 2019-2020. Hoy será el turno del Barça de Ernesto Valverde y mañana el de el Real Madrid de Zinedine Zidane. Dos equipos que viven dos realidades muy distintas.

Mientras en el Camp Nou parece que la plantilla está prácticamente cerrada sólo a la espera de lo que puede implicar la llegada o no de Neymar, en el Bernabéu tienen aún mucho trabajo por delante, tanto a nivel de entradas y salidas como de vestuario.

Y es que cuentan desde la capital española que el ambiente en el vestuario del club blanco no es precisamente el ideal. La vuelta de Zidane y un verano movidito con malos partidos en la pretemporada ha provocado que el grupo siga dividido y las puñaladas sean de las que hacen historia.

Zinedine Zidane entreno

El lío en el vestuario del Real Madrid

No es ningún secreto que el vestuario blanco hace tiempo que está dividido. Hay varios clanes en él y la lucha entre ellos es de las bestias. Cuando el equipo gana todo son alegrías y buenas caras, pero cuando las cosas pintan mal (como ahora), todo acaba saliendo a la luz.

Y uno de los jugadores que más palos está recibiendo no es otro que Sergio Ramos. El capitán tiene a mucho jugadores a su favor, pero también tiene un buen número de detractores dentro, que consideran que tiene demasiado poder para ser un jugador que ya ha dado lo mejor.

Es más, parece ser que la frase de “Sergio Ramos está para irse a China” se ha pronunciado alguna vez. Zidane tiene enfilados a varios jugadores, entre ellos a los que apoyan a Bale y James, apartados por el técnico blanco. Los recién llegados se mantienen a la expectativa viendo que el ambiente es más que malo. Por su parte, las vacas sagradas (Ramos, Marcelo, Modric, Benzema, etc.) siguen a los suyo.

 

Incluso el polémico periodista Pipi Estrada ya lanzó la bomba hace poco en una de sus intervenciones en televisión: “Hay un ambiente horroroso en el vestuario del Real Madrid”. Y ojo porque si mañana los blancos no consiguen una victoria ante el Celta en Vigo, la guerra civil en el Madrid puede ir a peor.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad