Sergio Ramos confirma un fichaje loco de Florentino Pérez (y no es Kepa)

El capitán alucina con la última operación de su presidente

El capitán del Real Madrid está al corriente de todas las operaciones que está manejando en estos momentos Florentino Pérez. Y hay una que aún no se la cree. Eso sí, ya la da por hecha.

No es Kepa Arrizabalaga. La llegada del portero vasco está más que cerrada. La operación que ha dejado a Ramos con la boca abierta es la de Álvaro Odriozola. El presidente del Madrid está negociando en estas fechas navideñas el fichaje del donostiarra.

Más madera

Y es que el Real tiene un hueco en el lateral derecho. Y de los grandes. En la plantilla, Zidane cuenta con un ‘titularísimo’ y dos ‘suplentísimos’. Dani Carvajal es el titular y Achraf y Nacho (central que a veces juega como lateral) los suplentes.

La distancia entre ellos es tan grande que desde los despachos del Bernabéu ya le están buscando un relevo de garantías a Carvajal, sobre todo tras saberse los problemas cardíacos que sufre el español.

Unos problemas que no se saben cuándo acabarán (si lo hacen) y que están causando un declive en el rendimiento de Dani. Y claro, cuando él no juega, los rivales ya saben que tiene una autopista en esa banda. Achraf y Nacho no están a la altura.

De ahí que Florentino hay fijado la mirada en uno de los laterales con más presente y futuro de la Liga. Odriozola está jugando cada vez más y cada vez mejor. Es un buen carrilero que, además, no le saldría muy caro a Florentino.

Calma

Pero las negociaciones que se están llevando a cabo estos días tienen como objetivo atar al de la Real Sociedad para el próximo verano. Su precio de mercado son 20 millones, pero seguro que el equipo vasco intenta sacar un poco más a Florentino.

En cualquier caso no vendrá ahora. Zidane y el presidente quieren ver la evolución de un Carvajal que ni él mismo sabe cómo estará dentro de unos meses. La idea, y la esperanza, es que los problemas desaparezcan y el español vuelva a estar al cien por cien, pero, por si acaso, el Madrid ya le ha encontrado, al menos, un suplente de garantías.

Y ojo que, si el fichaje se cierra y Zidane le da oportunidades a Odriozola, es muy probable que en poco tiempo la banda derecha del Bernabéu tenga acento vasco.