Piqué cuenta el veto a un fichaje de Florentino Pérez en el Real Madrid

El central del Barça se va de la lengua con una polémica en el vestuario blanco

Le ha llegado una información a Gerard Piqué que ha dejado al defensa del FC Barcelona con la boca abierta. Según ha podido saber el catalán, dos de los máximos representantes del vestuario del Real Madrid han vetado la llegada de un crack al club blanco.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han alzado la voz y se han mostrado muy reticentes a acoger a uno de los fichajes que está preparando Florentino Pérez. Un fichaje que, si se cierra, puede armar más de un follón dentro de la plantilla de Zinedine Zidane.

Ni de broma

Se trata de Mauro Icardi. La secretaría técnica y el presidente están dispuestos a tirar la casa por la ventana por el argentino del Inter de Milán. Y para cuanto antes mejor. De hecho, Pérez estaría encantado si el crack llegase ahora en invierno, aunque no parece que vaya a ser fácil.

El caso es que Cristiano se ha mostrado en contra desde el primer día. Por dos motivos. El primero de ellos es que, en el momento en el que Icardi pise el Bernabéu, Karim Benzema pasará a ser carne de banquillo.

Y a Ronaldo le va muy bien tener un delantero centro como Karim en el equipo, un jugador que trabaja para él. Por el contrario Icardi está acostumbrado a ser la referencia en sus equipos y no tiene ninguna intención de dejar de serlo.

El segundo motivo poco tiene que ver con el balón. Es un tema de carácter. Parece ser que Mauro no es un tipo de trato fácil. Según apuntan varios jugadores que han compartido vestuario con él, es un hombre altivo, egoísta y muy ‘divo’. Justo lo mismo que Ronaldo.

El portugués no quiere perder el rol de rey del vestuario que tiene ahora en el Madrid. En Valdebebas ya hay un gallo y es él.

No más líos

Por su parte, Ramos, que ya sabe también que el carácter de Icardi es de los fuertes, no quiere más líos en un vestuario ya de por sí muy dividido. Lo que necesita ahora el Real es calma y victorias.

Por mucho que el crack del Inter pueda aportar gol (algo que el equipo necesita, y mucho) el capitán no está dispuesto a perder la poca armonía que queda de puertas hacia dentro por unos cuantos goles. Harry Kane, otro de los fichajes que suenan, aportaría los mismos goles sin hacer tanto ruido.

Tanto uno como el otro ya se han dirigido en persona a Florentino y le han pedido /exigido que no fiche al polémico Icardi. Un veto en toda regla que Piqué no ha dudado en hacer correr por donde ha podido.