Sergio Ramos calla: los cinco traidores de Isco (y uno que no te esperas)

El capitán y los enemigos de Alarcón en el vestuario blanco

​Isco Alarcón tiene los días contados en el Real Madrid. Tras lograr convertirse en uno de los referentes del equipo y de la grada a principios de temporada, con el paso de los meses sus minutos han ido cayendo en picado y Zinedine Zidane lo ha condenado al banquillo.

Hasta tal punto que Florentino Pérez, consciente que el español está convirtiéndose en un problema en el vestuario, ha decidido ponerle la etiqueta de “en venta”. Entre otras cosas porque, tal y como Sergio Ramos sabe, son cinco los pesos pesados que ha traicionado al centrocampista.

Los ‘traidores’ de Isco Alarcón

Uno de ellos es Cristiano Ronaldo. No es ningún secreto que la relación entre el portugués e Isco nunca ha sido buena. Sin embargo, este año ha llegado a su punto más delicado. Tanto es así que en diversas ocasiones ha sido Ronaldo el que le ha pedido/exigido a Zidane que dejase a Alarcón en el banquillo.

Una idea que Karim Benzema y Marcelo también han comprado. Tanto el francés como el brasileño (que forman parte del círculo más cercano de CR7 en el vestuario blanco) han apoyado a al delantero en la lucha por cargarse al español.

Una lucha en la que también ha participado el propio Zinedine. Eso sí, si bien es cierto que los otros tres ‘traidores’ nunca han tenido un feeling especial con el andaluz, en el caso de Zidane no ha sido así.

Cuando Gareth Bale se lesionó a principios de temporada, Zizou le dio galones  y minutos a un Isco que le respondió excelentemente. Pero cuando el galés volvió a Zidane no le gustó un pelo la actitud y las quejas de un Isco que se sentía humillado. El míster quería que el centrocampista siguiese apostando fuerte y entrenando fuerte para conseguir robarle el puesto a Bale pero se encontró con un Alarcón rebelde, que se quejaba día sí día también pero que no luchaba.

La traición más inesperada

Pero es sin dudad alguna la de Sergio Ramos la traición que ni Isco ni el madridismo de esperaba. El capitán, viendo que el crack estaba convirtiéndose en un foco de problemas en el vestuario, decidió apartarse de él y lavarse las manos.

Es más, ha sido uno de los que, por el bien de la convivencia y del vestuario, le ha pedido al presidente que, en cuanto pueda, se deshaga de él. Y, tal y como apuntan desde dentro, parece que en pocos meses, Pérez cumplirá con los deseos de estos cinco cracks.