Isco tiene un problema: la llamada a Florentino Pérez (o la traición no contada)

El centrocampista tiene calentitos a los miembros del Real Madrid

Ni un pelo. Las declaraciones de Isco Alarcón después del 6-1 que España le endosó a Argentina, con hat trick del andaluz incluido, molestaron profundamente en el Real Madrid. Tanto en el vestuario como la cúpula blanca.

“En el Madrid no tengo la confianza que un futbolista necesita. Cuando no se tiene protagonismo ni continuidad en el equipo, los partidos con la selección me dan la vida. Tengo la confianza del míster aquí, sigo teniendo mucha ilusión por trabajar, por mejorar, por ser titular en mi equipo y en la selección. Tengo la ilusión como al principio y quiero demostrar que soy un buen jugador”, declaró el centrocampista.

A los pesos pesados del club madridista no les ha gustado nada la rebelión del ex del Málaga, que con estas palabras no ha hecho más que hacer más honda su tumba en Chamartín.

Zinedine Zidane avisa sobre Isco

Sus palabras no gustaron nada a un Zinedine Zidane que ya perdió la confianza en el jugador. Opina el míster que Alarcón no le ha devuelto sobre el terreno de juego la confianza que depositó en él cuando Florentino Pérez le dio a elegir entre el andaluz y James Rodríguez.

En este sentido, Zizou no quiere ver a Isco ni en pintura y tampoco lo quiere poner en los partidos importantes, haga lo que haga con la selección española. Sus declaraciones no han hecho más que avivar el fuego y ya ha avisado a los responsables. Seguirá sin ponerlo en las citas grandes, empezando por el partido contra la Juventus de Turín.

Asimismo, Isco también tiene mosqueado al presidente. Florentino le tiene en el punto de mira desde que amenazara al club el año pasado con que si no accedían a renovarle bajo sus exigencias, se marcharía al Manchester City a low cost o al Barça con la carta de libertad. Solo han faltado al mosqueo del presidente sus palabras incendiarias del pasado martes.

La traición a Isco

Y ojo, porque el capitán Sergio Ramos tampoco se quedó indiferente. El de Camas es un hombre de club. Prioriza a Florentino y a Zidane antes que a Isco. Y así lo demostró en la zona mixta del Wanda Metropilitano, cuando le tocó hablar delante de los medios y le preguntaron por el caso Isco.

“Somos jugadores distintos en el equipo y en la Selección, hay muchos matices que te hacen cambiar, no se juega de la misma manera. Que disfrute del fútbol y de la vida. Isco es mayorcito para tomar las decisiones que crea convenientes”, opinó el central, que quiso poner los puntos sobre las íes al de Arroyo de la Miel.