“¿No sabes lo de Messi”?. Piqué a Sergio Ramos (y la bomba estalla en Madrid)

El mensaje del argentino que corre como la pólvora en el vestuario blanco

Preocupación. En el FC Barcelona se respira una calma tensa después de los amistosos internacionales que se han disputado en la última semana. El motivo es un Leo Messi  que no disputó ni un minuto con la selección argentina en ninguno de los dos choques y del que se desconoce cuál es su estado físico.

El delantero será sometido a pruebas este jueves para comprobar el alcance de sus molestias y si necesita descanso en los próximos encuentros.

El propio jugador también anda profundamente preocupado. Su cara en la grada del Wanda Metropolitano mientras el combinado albiceleste encajaba seis goles en el amistoso contra España lo decía todo. Pero su rostro no derivaba únicamente de su estado físico.

El Mundial se aleja de Leo Messi

La actuación del conjunto que dirige Jorge Sampaoli rozó el ridículo cuando queda poco menos de tres meses para el inicio del Mundial de Rusia 2018, lo que hizo replantearse al jugador muchas cosas.

Visto lo visto, la cita internacional es casi una utopía para los albicelestes. El sueño del Mundial está muy caro. Leo lo luchará hasta el final, pero sabe que no podrá confiar los éxitos de este año al equipo argentino.

Leo Messi cambia de planes

En este sentido, cada vez tiene más claro que el mejor camino hacia el Balón de Oro y el The Best es ganar el triplete y piensa dejarse la piel para llevarse los tres títulos que tiene en juego con el Barça.

Por eso el delantero irá con pies de plomo en cuanto a su estado físico. Se dosificará lo necesario para estar al 200% cuando llegue el momento de jugar los partidos más importantes. Los que decidirán los títulos.

El mensaje corre como la pólvora en el vestuario del Real Madrid. Gerard Piqué ya avisó a Sergio Ramos  en la concentración con la selección española. “¿No sabes lo de Messi?” le dijo el central culé al capitán blanco, que le avisó de que el ’10 culé va a por todas y en especial a por la Champions League. “Preparaos”, advirtió Piqué.