Sergio Ramos avisa: “Quiere irse”. Isco también lo sabe (o el lío con Lopetegui que nadie cuenta)

El capitán del Real Madrid lo cuenta todo

​Sergio Ramos ha lanzado un aviso a navegantes: uno de los cracks del Real Madrid “quiere irse” este mismo verano. Y no es otro que Marco Asensio. El mallorquín, que también le ha expresado a Isco Alarcón su voluntad de marcharse, está harto de su situación actual.

Y es que una vez más parece que sus buenos partidos durante la temporada pasada no le están sirviendo a Asensio para ser considerado un intocable. De hecho, muchos creían que con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Bernabéu su situación cambiaría.

Isco lo sabe: “El primer fichaje de Lopetegui está atado” (y es del Barça) | EFE

Pero el balear ya está viendo que no. Y está más que decepcionado. El delantero, que cuenta con el apoyo de una afición que tiene muchas esperanzas en él, y de buena parte del vestuario, está viendo como Lopetegui no está apostando por él, y se quiere ir.

El lío con Lopetegui que nadie cuenta

Cuando se anunció que el vasco sería el nuevo míster, el clan de los españoles del Madrid se alegró. La llegada del entrenador con el que había convivido en la Selección Española era, por fin, un soplo de aire fresco.

En especial para Isco y Marco, dos jugadores que con Zinedine Zidane en el banquillo no tenía el rol que querían. Pero, al menos de momento, parece que sólo el andaluz ha salido ganando con el nuevo técnico.

Y es que, por mucho que Lopetegui esté intentando aportar su granito de arena a la planificación deportiva, avisan los más cercanos a Asensio que Julen no le ha plantado batalla por el mallorquín y que está ‘tragando’ con la voluntad del presidente de fichar a Neymar o algún otro crack para la banda izquierda. Un lío con el nuevo técnico que nadie en el club cuenta pero que el capitán e Asensio ya conocen.

El futuro de Marco Asensio

El extremo no quiere pasarse otra temporada más siendo el primer recambio de la delantera. Considera que ya ha llegado el momento de que sea titular indiscutible en el Bernabéu.

Pero viendo que Lopetegui no está luchando por ello, el entorno del jugador ya ha empezado a mover hilos. Se está mirando las ofertas que le han llegado con muy buenos ojos.

Las de la Premier League, en especial la del Chelsea, es la que más le agrada. Pese a que desde el club se está asegurando que el crack no se va a mover, lo cierto es que su futuro no está nada claro. Todo dependerá de los planes de Florentino. Si sigue adelante con el fichaje de Neymar o algún astro que tapone a Asensio, forzará la máquina para salir.