Sergio Ramos a Florentino Pérez: “Hay que echarlo” (o Lopetegui tiene un problema. Y gordo)

El capitán del Real Madrid mueve ficha

Sergio Ramos está muy atento a cómo se está desarrollando el mercado de fichajes. Y está más que pendiente de los movimientos que está haciendo Florentino Pérez. En especial en la carpeta de salidas, que el capitán del Real Madrid considera prioritaria.

Pero hay un nombre que le preocupa más que los demás a Ramos. Tanto, que no ha dudado en ponerse en contacto con su presidente, Florentino Pérez, para dejárselo muy claro: “hay que echarlo”, le ha dicho.

Sergio Ramos quiere a Gareth Bale fuera

Y es que el mercado hace semanas que está moviéndose pero Gareth Bale sigue siendo jugador blanco. Algo que no debe pasar una vez empiece la temporada. Algo en lo que Sergio y Florentino están de acuerdo.

El central acabó muy enfadado con el galés a final de la temporada pasada. Al andaluz no le gustó nada que estuviera todo el año más pendiente de resolver su futuro que del día a día del Madrid.

Apartado del grupo, siempre pensando en sí mimso y sin estar integrado, el galés se borró cuando pero iban las cosas para los blancos. Pero pese al último empujón final, en el que Gareth fue clave para conseguir la Decimotercera, ramos no le ha perdonado, y lo quiere fuera.

El problema para Florentino Pérez

Sin embargo, su salida no está resultando tan fácil como desde el Bernabéu creían. El extremo ya ha dicho en más de una ocasión que, como Benzema, solo se irá del Real para ir a un club de primer nivel.

Y, a poder ser, de la Premier League. La opción perfecta para Bale sería la de plantarse en el Manchester United, pero la opción de volver a casa, al Tottenham Hotspur, no le desagrada.

El problema es que Florentino lo ha tasado en 150 millones, un precio que nadie está dispuesto a pagar. Desde dentro avisan que, viendo que nadie está llamando a la puerta del galés por ese precio, no tendrían problema en dejarlo ir por 100 millones, pero no menos.

Gareth Bale  | EFE

Julen Lopetegui también está en el ajo

Algo que Julen Lopetegui quiere que ocurra cuanto antes. Tiene a jugadores como Marco Asensio o Lucas Vázquez esperando su oportunidad y no quiere encontrarse el primer día de entrenos con un jugador que tiene al vestuario en contra. Bale, como bien le ha dicho Ramos a Florentino, debe irse ya.