Marco Asensio o el fichaje sorpresa de Florentino Pérez que arde en el WhatsApp del Real Madrid

El mallorquín suelta la bomba

Ojo que Florentino Pérez está preparando una sorpresa para la portería del Real Madrid, y de las gordas. Marco Asensio se ha enterado y no ha dudado en compartirlo en el grupo que tiene los jugadores del Madrid en WhatsApp.

Y es que el buen hacer de Jordan Pickford en el Mundial de Rusia ha hecho que su nombre entre con fuerza como una de las alternativas a Keylor Navas. El guardameta inglés se ha convertido, junto a Harry Kane, en la estrella principal de la selección inglesa, a la que salvó en más de una ocasión con sus espectaculares paradas.

Florentino Pérez se interesa por Pickford

El caso es que en el Real Madrid se están interesando por él. Por dos motivos. Por un lado, porque Jordan ya ha demostrado en el Everton que es ya un portero de primer nivel. Muy ágil y rápido, domina los espacios como pocos y tiene un juego de pies nada habitual en la Premier.

Pero sin duda alguna lo que más le atrae a Florentino Pérez es su precio. Sería un traspaso que estaría alrededor de 30 millones de euros y su ficha no sería precisamente de las más altas. Eso sí, si Inglaterra avanza y se planta en la final con Pickford como estrella, el Madrid no estará sólo en la puja.

Julen Lopetegui prefiere a David de Gea

Sin embargo, avisan desde el club que la opción preferente del míster, Julen Lopetegui, sigue siendo David de Gea. Pese al desastroso Mundial del portero español, el técnico vasco considera que no se le puede descartar por uno o dos partidos.

Gerard Piqué, Sergio Ramos y David de Gea| EFE

Eso sí, las voces en contra del portero del Manchester United son mayoritarias en el seno de la entidad blanca, donde sí que hay un nombre que ilusiona a todos.

Thibaut Courtois sigue allí

Y no es otro que el de Thibaut Courtois. El portero del Chelsea era hasta hace poco el ‘plan b’ a De Gea, pero cada vez más parece que es el ‘plan a’. A no ser que Florentino decida cambiar de opinión y se lleve a Pickford, lo más probable es que sea el belga el que acabe llegando al Bernabéu.