“Será vecino de Hazard” El tapado del Real Madrid (y no es Neymar, ni Pogba)

Florentino Pérez tiene un as debajo de la manga

Quedan apenas unos días para que el mercado de fichajes eche el cierre y la actividad no para en el Real Madrid. Si bien es cierto que en este sentido el club blanco se está mostrando mucho más prudente que el Barça, Florentino Pérez sigue trabajando con Zidane la planificación de la plantilla.

Una plantilla que, eso sí, no va ser precisamente tan diferente como se esperaba. De hecho, Eden Hazard es el único galáctico que ha llegado. La gran revolución que se esperaba hace unos meses ha quedado en nada y nombres como los de Bale, Modric, Kroos o Isco, que entreoía estaban más que descartados, siguen formando parte de la plantilla de Zidane.

Zinedine Zidane

Lo cierto es que el técnico blanco ha luchado, y mucho, para que Florentino Pérez acceda a alguna de las peticiones que le había puesto encima de la mesa. En especial la de Paul Pogba. El presidente, en cambio, prefiere apostar por Neymar, un jugador que ni Zidane ni la plantilla quieren.

El tapado en el Real Madrid

Sin embargo, a no ser que haya un giro en estos últimos días, todo apunta a que ni el delantero brasileño del PSG ni el centrocampista francés del Manchester United no llegarán este verano.

Algo que, si bien es cierto que podría parecer un fracaso de Florentino, hay quien apunta a que el presidente ha decidido renunciar a grandes operaciones este verano para guardarse una gran carta para el próximo.

Y esa carta tiene nombre y apellidos: Kylian Mbappé. Florentino preguntó por él hace meses a su amigo Nasser AlKhelaïfi, y la respuesta del máximo responsable del PSG fue muy clara: Mbappé no está en venta.

Los planes del Madrid pasan por esperar un año y el verano que viene, cuando a Mbappé le queden solo 2 años de contrato (acaba en 2022), y apretar por él. Entre otras cosas porque en el Bernabéu son conscientes de las pocas ganas que tiene Mbappé de renovar con el PSG.

Su sueño desde pequeño es jugar en el Madrid, por lo que no pondría problema alguno para negociar con Florentino. De ahí que muchos ya aseguren en las redes que Kylianserá vecino de Hazard” más pronto que tarde. Un tapado que, desde luego, haría olvidar a Neymar, Pogba y compañía.