Bale pacta con Florentino Pérez su salida del Real Madrid

El delantero británico llega a un acuerdo con el presidente

El mercado de fichajes se acerca a su fin y se avecinan días muy moviditos en los despachos del Real Madrid. Florentino Pérez sigue muy pendiente de lo que ocurra con Neymar Jr. El mandatario está al acecho, atento a las negociaciones entre el jugador y el FC Barcelona, esperando su oportunidad para intentar llevar a cabo la operación.

Un fichaje que, sin embargo, Florentino es el único que apuesta por él. Y es que son muchos en el club los que lo ven como un problema.

Florentino Pérez se queda solo

Por un lado, en la planta noble ven inviable ejecutar la operación. La consideran demasiado elevada. Y no entenderían que se fraguara su fichaje por más de 170 millones de euros cuando en el pasado se rechazó su contratación por 140 ‘kilos’. Menos aun teniendo en cuenta que Ney tiene algunos años más y arrastra un largo curriculum de lesiones.

Por otro, en el vestuario los pesos pesados no quieren ni verlo. Le consideran un tipo conflictivo, más pendiente de lo que ocurre fuera del terreno de juego que dentro. Y a jugadores como Sergio Ramos o Karim Benzema no les hará ninguna gracia que un recién llegado pueda llegar a cobrar más del doble que ellos.

Zinedine Zidane tampoco lo quiere. El técnico francés ya tiene a Eden Hazard para jugar en su posición y la entrada de Neymar desequilibraría la plantilla. Le ve más como un problema que como una ayuda.

Además, si llega Ney, el míster no tendrá más remedio que formar una delantera con el ex del Barça, Hazard y Benzema, lo que desplazaría a Bale a un rol secundario.

Bale| EFE

Bale lo tiene claro

Un galés al que Florentino querría meter en la operación Neymar. Y sí: Bale quiere salir si llega el carioca. Sabe que si está Ney no tendrá minutos y no se quiere quedar en el banquillo. Pero no quiere ir al PSG. Sus deseos pasan por recalar en un club grande que aspire a todo. De hecho, señala a Florentino por no haberle dejado salir cuando tuvo la oportunidad y no piensa ceder a sus pretensiones.

En este sentido, Bale ha tenido propuestas interesantes para su futuro, pero no cumplían las expectativas de Florentino. Y si Pérez no dio su brazo a torcer, tampoco lo hará ahora el británico.

Pacto entre Florentino y Bale

Pero Gareth tampoco quiere quedarse calentando en la banda todo el curso. Y sabe que tanto Florentino como Zidane quieren darle salida.

Así las cosas, el crack aceptará no crear más conflictos, a cambio de que si sigue sin contar como un imprescindible para Zidane, Florentino facilite su salida en el mercado invernal.