La rutina de Benzema para lucir unos abdominales de escándalo: todos los detalle de su entrenamiento

El futbolista del Real Madrid tiene una forma de física privilegiada gracias a su estricta línea de ejercicios

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema Real Madrid

Karim Benzema es uno de los veteranos de la plantilla del Real Madrid, pero esto no es sinónimo de mala forma física, pues es uno de los que más empeño pone en lucir un cuerpo privilegiado. A sus 35 años sigue jugando al máximo nivel y logró firmar la mejor temporada de su carrera pasada la treintena. 

En su mansión de Madrid el galo tiene un gimnasio equipado con las mejores máquinas para fortalecer sus músculos. Una de las zonas más marcadas del delantero es sus abdominales. Las trabaja a diario con un aparato que cualquiera puede adquirir en el mercado: una rueda abdominal.

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema

Con este barato instrumento se puede fortalecer los abdominales, oblicuos, espalda baja, glúteos, tríceps y trapecios. La rueda ayuda a Benzema a adquirir mayor fuerza y flexibilidad. Estas dos características son primordiales para un nueve de sus características. 

Benzema utiliza también un chaleco de electromusculación 

Además de la rueda abdominal utiliza un chaleco de electromusculación que le sirve para trabajar unos 350 músculos de una vez mucho más rápido. Una sesión normal de 3 horas se puede trabajar en 25 minutos con este espectacular aparato. Su precio suele variar mucho, desde los 300 a los 1200 euros. 

Otra de las claves de este chaleco es que ayuda a reducir el riesgo de lesiones, así como el cansancio y la carga cardiovascular. Gracias a ambos aparatos, Benzema puede presumir de tener un estado de forma galáctico para su edad. A pesar de las críticas, ha anotado 30 goles en esta temporada. 

Con su futuro en el aire, sea en Arabia o en Madrid seguirá manteniendo una dura rutina de ejercicios para seguir fortaleciendo su figura. Es importante destacar que la alimentación es primordial para que pueda mantener sus músculos a la perfección. 

Karim Benzema Real Madrid
Karim Benzema