Se despide de Sergio Ramos, Isco y Marco Asensio en privado (y hay sorpresa bomba)

Florentino Pérez ha tomado una decisión extraña

Florentino Pérez anunció este lunes la renovación del contrato de Toni Kroos, quien todavía tenía su futuro ligado al Real Madrid hasta 2022 y parecía que los blancos iban a hacer negocio con él tras su mala temporada, pero el presidente le amplió un año más su pertenencia al equipo blanco.

La sorpresa fue mayúscula en el vestuario madridista, sobre todo contando que el internacional alemán había perdido mucho peso en la plantilla por no haber ejercido ningún tipo de liderazgo durante la temporada postCristiano Ronaldo.

Además, los nombres que estaban sonando para fichar en el Real Madrid eran sobre todo de interiores para ocupar el puesto de Toni Kroos como podían ser Paul Pogba, Christian Eriksen o el holandés Donny Van de Beek.

Una renovación inesperada

La mediocre temporada de Toni Kroos hacia prever que iba a ser uno los jugadores que saldría, sobre todo teniendo en cuenta que el centrocampista alemán todavía estaba en una buena edad para hacer negocio con él (29 años) y tenía mercado, ya que estaba en la agenda de Manchester City y Manchester United entre otros.

SIn embargo, parece que Zinedine Zidane no quiere desprenderse del internacional alemán y quiere volver a darle la manija de centro del campo blanco el año próximo. Una sorpresa que sentencia a otro peso pesado.

Luka Modric  | EFE

Adiós a Modric

La renovación de Toni Kroos pone en peligro a Luka Modric ya que se hace muy complicado que el Real Madrid vaya a mantener en la plantilla a ambos si se acaba fichando a un interior de nivel mundial como pueden ser los anteriormente citados.

El croata ya se habría despedido de varios compañeros de la plantilla como Sergio Ramos, Marco Asensio o Isco Alarcón a sabiendas que es posible que no esté en la pretemporada próxima. Su destino podría ser el Inter de Milán, que sigue al acecho del croata desde hace meses.