Lío con Marco Asensio (y es feo): las fotos que llegan a Florentino Pérez (y tapa Zidane)

El balear tiene un serio problema en el Real Madrid

Aunque como dijo Zinedine Zidane, al técnico no le gustan las expresiones “pasar la escoba” o “hacer limpieza”, con la temporada finiquitada es momento de ponerse manos a la obra en el Real Madrid.

La lista de descartes, ventas y dudas para el próximo curso ya está hecha. Entre los que no seguirán figuran nombres como los de Gareth Bale, Dani Ceballos, Mariano Díaz, Marcos Llorente, Keylor Navas, Jesús Vallejo y Sergio Reguilón.

Además, Zidane no quiere saber nada de los cedidos Theo Hernández, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Martin Odegaard, Óscar Rodríguez, Borja Mayoral y Raúl De Tomás. De hecho, fue ZZ el que en su momento ya descartó a la mayoría de ellos y ya ha avisado al presidente de que vaya buscándoles alguna salida.

Y mientras tanto, otros jugadores generan bastantes dudas al míster. Isco Alarcón, Lucas Vázquez y Casemiro son tres de ellos. Y también Marco Asensio.

Zidane pone a prueba a Marco Asensio

El balear ha sido uno de los más utilizados por Zidane desde su regreso al banquillo.  De los once partidos que ha dirigido el técnico galo, Marco ha participado en nueve partidos, de los que en seis fue titular. Actuaciones en las que su rendimiento no ha sido el esperado.

Zidane, por su parte, como con Isco o Marcelo, está convencido de que puede recuperar a Asensio. Sin embargo, hay otros motivos que llevan a muchos a pensar que el media punta no llegará a ser ese crack que hace dos temporadas muchos apuntaron que pronto sería un candidato al Balón de Oro.

Marco Asensio, en el punto de mira

Marco Asensio | EFE

Estos son, como comentan en los pasillos del Bernabéu, que Asensio tiene una vida social demasiado activa. Al mallorquín se le ha visto en numerosas ocasiones en los locales más de moda de la capital.

En este sentido, el pasado verano llegó a la redacción de este medio una información relacionada con unas fotos tomadas el pasado verano en Miami en las que se le veía en un estado algo cuestionable. Y es cierto que estaba en su tiempo libre, pero también que debe saber a quién representa.

Si no cambia su vida fuera del club y mejora su rendimiento sobre el césped, Asensio podría estar sentenciado para el próximo curso.