“¿Sabes lo que hizo Isco?”. Y va de Solari y Florentino Pérez (y es muy, muy, feo)

El malagueño volvió a quedarse en la grada frente al Ajax

El Real Madrid ha caído en la Champions en octavos de final. La histórica derrota de ayer ante el Ajax ha finiquitado una temporada que, desde el primer momento, tuvo visos de acabar en catástrofe. Lo que nadie se esperaba es lo que ha pasado.

Solari fracasa 

La llegada de Solari por Lopetegui, en el mes de noviembre, Florentino Pérez quiso arreglar el error del fichaje del vasco. Lo hizo con el entrenador del filial, tras recibir la negativa de Conte a entrenar al equipo blanco.

El argentino cogió el mando de la nave madridista y revolucionó el vestuario. Se ha empezado a ‘cargar’ a algunos jugadores y la desconexión de estos ha sido clave a la hora de afrontar los partidos importantes de esta época de la temporada.

Las discrepancias con Isco

El caso que más repercusión ha tenido es el de Isco. El malagueño no cayó bien de pie, desde el primer momento. El técnico argentino tuvo sus discrepancias con él y el desplante en Ipúrua, la actitud del internacional español y las contestaciones en las redes sociales le han abocado al banquillo y la grada.

Precisamente, Isco, viendo lo que estaba sucendiendo, tenía una idea. Ante la imposibilidad de que se reconduciera la situación, se dejó llevar. Y, cuentan desde su entorno, que tenía claro que Solari no iba a continuar el año que viene. Por eso, solo tenía que esperar y dejar pasar el tiempo.

Las mofas del malagueño

¿Sabes lo que hizo Isco?”, cuentan las redes que el andaluz se mofó de la situación, debido a que él ya preveía que esto podía pasar con un entrenador sin caché ni experiencia.

Isco Alarcon Solari leganes

Sin embargo, estos meses le han dejado muy tocado. Y ahora, está convencido que no quiere continuar en un equipo que le ha faltado el respeto y no le ha defendido en ningún momento. Quiere salir en junio y obligará a Florentino Pérez a rebajar sus pretensiones.