“Isco se mofa con Messi del Real Madrid”. Marcos Asensio, Benzema y Modric no quieren hablar

El malagueño volvió a jugar tras varios partidos ausente

Isco es uno de los futbolistas que está más en entredicho de la actual plantilla del Real Madrid. A pesar del descalabro de los últimos dos Clásicos ante el Barça y que él solo disputó unos minutos en el último, Solari sigue teniendo en cuenta que su rol será testimonial.

Los enfrentamientos que han tenido ambos durante toda la temporada han acabado por provocar que entrenador y jugador tengan una relación, meramente, profesional. No se miran a la cara cuando hay cambio y en los entrenamientos ni se dirigen la palabra, cuentan desde dentro del vestuario.

Los enfrentamientos con Solari

Al argentino no le gustó que le negase el saludo en Ipurúa, que bromease con Luca Zidane sobre el motivo de no jugar o que se encarase con la grada hace unos meses. Además, de tener una vida extradeportiva que no se asimila con un profesional de élite.

Tampoco ha ayudado, en los últimos tiempos, su pasión por las redes sociales. El malagueño se ha dirigido varias veces a aficionados, prensa y al propio Solari (sin referirse a él) desde su perfil de Twitter o Instagram.

Sus rumores sobre su mal estado de forma, su relación con Chendo o por qué no contaba el entrenador con él han sido algunas de los asuntos que ha tocado el internacional español en la red.

isco

El feo gesto hacia el madridismo

Cuando podía reconvertir la situación ha vuelto a liarla. Una imagen ha ‘cazado’ a Isco riéndose con Messi durante el Clásico de este sábado y cuando el Real Madrid perdía 0-1 con el Barça y decía, prácticamente, adiós a la Liga.

Las redes no se lo perdonan

Un gesto que ha vuelto a ponerle en el disparadero y que los madridistas no han dudado en criticar en las redes sociales: “Isco se mofa con Messi del Real Madrid”, son algunas de las críticas de los aficionados merengues.

Sin embargo, nadie en el vestuario del Real Madrid quiere hablar de ello.