El relevo de Courtois que más gusta al Real Madrid: podría llegar por 10 millones

Los blancos ya han comenzado a trabajar para reforzar la plantilla y ponen la mirada en la portería

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid ya está manos a la obra para construir la plantilla de la próxima temporada, y entre las zonas que necesitan reforzar, la portería es una de ellas, debido a que, aunque Courtois seguirá siendo la referencia, hay dudas con el segundo guardameta. Por ello, Florentino ha apuntado en su lista un portero joven y a un precio muy asequible.

Andriy Lunin, actual segundo guardameta del club blanco, no va a continuar en el club, y se va a marchar en busca de nuevas oportunidades. Carlo Ancelotti está muy contento con el rendimiento del ucraniano, quien esta temporada ha tenido más oportunidades debido a una lesión que frenó al belga, pero pese a ello, tiene claro que su futuro está lejos del Bernabéu.

Andriy Lunin
Andriy Lunin

El portero aún es joven, y con Courtois como pieza principal, es muy complicado que pueda disputar más minutos de los que ha tenido, frenando en seco su progresión. Lunin es consciente que en cualquier otro equipo podría ser titular, y es por ello por lo que ha tomado la decisión de marcharse para seguir creciendo, obligando al Real Madrid a firmar un recambio.

El Real Madrid quiere a Bart Verbruggen y les costará unos 10 millones

Según ha informado el portal web Defensa Central, el Real Madrid ya está moviendo ficha, y ha establecido interés por Bart Verbruggen, actual guardameta del Anderlecht, equipo belga que consiguió eliminar al Villarreal de la Conference League. El cancerbero neerlandés tiene 21 años, aún es joven e incluso podría ser el relevo generacional de Courtois.

Al ex del Atlético de Madrid y Chelsea aún le quedan varias campañas al máximo nivel, pero de fichar a un suplente joven y de garantías, el Real Madrid ya tendría una pieza clave para mirar a futuro. Además, cabe destacar que el futbolista del Anderlecht solo costaría unos 10 millones de euros, precio por el que el club está dispuesto a dejarlo salir.

Con este fichaje, los blancos buscan un portero joven y similar a Lunin, y con Bart Verbruggen aceptaría completamente. Ahora solo queda saber si el neerlandés acepta un rol secundario. Por lo que pueda pasar, Florentino tiene una lista de posibles guardametas de todas las edades y estilos para no quedarse en blanco.

Habrá que esperar al día 1 de julio para conocer que fichajes realiza el Real Madrid en un mercado que se espera muy movido en el Santiago Bernabéu. Serán bastantes los movimientos, tanto de jugadores que salen como de los que llegan para liderar el nuevo proyecto blanco. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez