Rebelión contra Zidane que revoluciona el Real Madrid en las últimas 24 horas

El francés se está ganando enemigos

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid no está siendo un paseo de rosas precisamente. El técnico francés ha pedido responsabilidades a Florentino Pérez y dichas responsabilidades tienen un coste con los jugadores.

Ahora los futbolistas del conjunto blanco saben que quien decide no es el presidente madridista, sino el entrenador francés, por lo que los dolores de cabeza del galo han aumentado.

Zidane ya ha dado lista de bajas a la plantilla y parece que han sido varios los que se le han rebelado, ya que quieren una oportunidad más para demostrar todo su talento.

Una rebelión inesperada

Brahim Diaz y Jesús Vallejo fueron los primeros jugadores en pedirle a Zidane en privado que los mantuviera en la plantilla. Su buen partido ante el Athletic Club (al menos el del central) les dio confianza para comunicárselo al francés.

Sin embargo, parece difícil que los dos vayan a quedarse. Al menos Brahim Díaz parece que tiene todas las papeletas para salir como mínimo cedido a un equipo de la liga.

Isco Gol Huesca

Bale e Isco se suman

Gareth Bale sabe que no tiene ofertas y quiere quedarse. Su sueldo no lo quiere pagar nadie y espera poder alargar un año más su vinculación con el conjunto blanco. Aunque no es el único que sorprende.

Isco Alarcón, a quien Zidane está dando todos los minutos posibles para revalorizarlo, no quiere abandonar la disciplina madridista. El centrocampista malagueño es consciente que todo lo que sea dejar el Real Madrid será bajar su caché.