“Tu dorsal es para Pogba”. Zidane y Florentino Pérez pasan la escoba en el Real Madrid

El francés lo ha pedido por contrato

Florentino Pérez vuelve a las andadas. Cuando todo el mundo daba como descartado a Paul Pogba como fichaje para la temporada próxima viendo su mal rendimiento en los cuartos de final de Champions League, el presidente ha realizado una nueva propuesta por el francés.

Ya no son 17 millones de euros netos por temporada para el jugador, ni 140 millones de euros para el Manchester United, pero Florentino Pérez aceptará alguna de las excentricidades del centrocampista galo.

15 millones de euros netos, lo que actualmente solo cobra Gareth Bale en el Real Madrid, y 110 millones de euros para el conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer es la última propuesta blanca.

 
El capricho del número
 
Uno de los deseos de Paul Pogba para firmar era tener el número 6 en la espalda y parece que se saldrá con la suya y lo tendrá por contrato. De hecho, ya habrían avisado al actual portador.
 
«Tu dorsal es para Pogba», es lo que le habrían dicho al canterano Nacho Fernández para justificar su cambio de número. Los fichajes tienen preferencia frente a los suplentes de la plantilla de Zidane.
 
Pogba| EFE
 
No será el único en perder el dorsal
 
Zinedine Zidane está haciendo limpieza y parece que sus fichajes vendrán con todo lo que demanden para estar felices desde el primer día. Por supuesto, Eden Hazard no iba a ser menos.
 
El centrocampista del Chelsea habría reclamado el número 10 de Luka Modric para fichar por el conjunto madridista, y parece que ni el Balón de Oro se librará de los cambios.