De ser una opción para el relevo de Benzema a ser rechazado por el Real Madrid: no quieren repetir lo de Hazard

Florentino Pérez no está dispuesto a hacer locuras económicas por un jugador veterano

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Desde la directiva del Real Madrid siguen buscando una solución al problema del sustituto de Karim Benzema. El rendimiento del francés cada vez deja más que desear a pesar de que siga siendo una de las piezas clave en los planes del club y Florentino Pérez quiere buscar una alternativa de garantías hasta que llegue Endrick. 

Una de las alternativas que barajaba el Real Madrid era Harry Kane, pero su fichaje ha dejado de ser una opción para la directiva. Según ha informado Defensa Central, Florentino Pérez ya ha descartado esta opción ante el temor de que se pueda repetir una historia similar a lo ocurrido con Eden Hazard. 

Harry Kane
Harry Kane

El belga se ha convertido en el fichaje más caro del club hasta ahora y una de las peores operaciones del Real Madrid. Después de pagar 160 millones de euros por su incorporación se ha convertido en un habitual en el banquillo, siendo su salida una prioridad para Florentino Pérez. 

A partir de esta operación la directiva quiere estar totalmente segura a la hora de realizar nuevas incorporaciones y en estos momentos existen muchas dudas sobre el posible fichaje de Harry Kane. Tiene contrato con el Tottenham hasta 2024 y un valor de mercado de 90 millones, por lo que se espera que su precio de salida ronde los 115 ‘kilos’.

Una cantidad que desde el Real Madrid consideran excesiva pagar por un jugador que cuando empiece la próxima temporada tendrá ya 30 años. No quieren correr riesgos y firmar una operación desastrosa como la de Hazard, por lo que han decidido descartar esta posibilidad y fijarse en otras opciones que puedan llegar a coste cero o a un menor precio. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

El Real Madrid sigue buscando un delantero para verano

El descarte de Harry Kane se suma al de Dusan Vlahovic, otra de las alternativas que sonaban con fuerza para el Real Madrid pero que también ha sido rechazada por el factor económico. El serbio podría salir por una cantidad cercana a los 80 millones, pero Florentino Pérez no está dispuesto a pagar tanto por un delantero que llegará para ser suplente.

El casting para encontrar a un sustituto para Benzema de cara a la próxima temporada sigue abierto y en estos momentos el nombre de Gonçalo Ramos es uno de los que más fuerza coge.