La alternativa a Vlahovic que gusta al Real Madrid: cuesta mucho menos y lo siguen desde el Mundial

Florentino Pérez analiza las oportunidades de mercado para el puesto de delantero y apunta un nombre en la lista

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

El Real Madrid sabe que la delantera es una de las zonas que tendrán que reforzar el próximo verano. Dusan Vlahovic es el atacante que más gusta a Florentino, pero su precio no bajará de los 80 millones, por lo que han apuntado un nuevo nombre en la lista. Se trata de un futbolista por el que ya mostraron interés en otras ocasiones.

Hablamos de Gonçalo Ramos, delantero del Benfica que ha dado un gran paso hacía adelante en la presente temporada. El luso fue una de las sensaciones del Mundial de Qatar, lo que le permitió estar en el punto de mira de muchos clubes europeos, entre ellos, el Real Madrid. A pesar de ello, en el mercado invernal ha permanecido en el conjunto portugués.

Gonçalo Ramos Qatar
Gonçalo Ramos

El Benfica no iba a dejarlo salir por menos de 80 millones, pues querían aprovechar el boom del Mundial, tal y como hicieron con Enzo Fernández, pero de cara al mercado estival, su precio será menor. Por ello, los blancos estudian la oportunidad de firmar a Ramos por delante del serbio, con la misión de ajustar cuentas para afrontar otros fichajes millonarios.

El precio que tendrá que pagar el Real Madrid será de unos 50 millones

Según ha informado el medio Don Balón, esta alternativa del Real Madrid al jugador de la Juventus de Turín costará unos 50 millones menos. El futbolista portugués no solo hizo un gran Mundial de Qatar, si no que ha seguido en esta misma tendencia con el equipo de Lisboa, marcando goles importantes en la Primeira Liga y en Champions League.

Los datos del portugués son muy buenos, pues lleva 19 goles en todas las competiciones, superando con creces al serbio. Además, también destaca su edad, pues tiene 21 años, y se adaptaría a la perfección a los fichajes jóvenes que quiere seguir realizando Florentino Pérez para su plantilla del futuro.

El principal problema serán las negociaciones, pues mientras que la Juventus si quiere vender al jugador por la situación económica que atraviesan, el Benfica no tiene ninguna urgencia, y con contrato hasta 2026, será difícil convencer a los lisboetas de cerrar el fichaje. Son diversos los casos de desembolsos millonarios al club luso, como Enzo Fernández o Joao Félix.

De momento el Real Madrid recupera el interés en el delantero portugués, sobre todo por lo que pueda pasar con Vlahovic, por quien hay más pretendientes en Inglaterra, donde están dispuestos a abonar una cantidad de locos por el serbio.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez