El relevo de 100 millones que quiere fichar el Atlético de Madrid con la venta de Joao Félix

El club colchonero encuentra a un delantero con el que inviertan lo que embolsen con la venta del portugués

Enrique Cerezo Atlético
Enrique Cerezo Atlético

El Atlético de Madrid necesita refuerzos de cara a la próxima temporada, y una de las zonas donde más van a tener que invertir es en la delantera, donde ya tienen a un delantero top para que pueda suplir la más que posible baja de Joao Félix. El jugador cedido en el Chelsea no tiene pensado volver y el club rojiblanco ya busca una venta.

Con los más de 100 “kilos” que esperan embolsar los colchoneros con la venta del luso, quiere ir a por Gonçalo Ramos, delantero centro del Benfica que fue una de las sensaciones del Mundial de Qatar. El compatriota de Joao salió muy reforzado de esta competición, siendo un candidato claro para romper el mercado en invierno.

Gonçalo Ramos Qatar
Gonçalo Ramos

Finalmente, el atacante permaneció en el Benfica, y acumula 19 goles y 8 asistencias, unos datos más que notables. El Atlético sabe que necesitan un delantero, pues Álvaro Morata no termina de convencer al Cholo, pues, aunque su compromiso es máximo, no es el futbolista goleador que quiere tener el argentino arriba.

El Atlético deberá vender a Joao Félix

El club portugués tiene claro el precio de su estrella, y no lo dejara salir por menos de 100 millones, una cantidad que, ahora mismo, es imposible de afrontar por los madrileños. Ya conocemos lo difícil que es negociar con el Benfica, quien acaba de vender a Enzo Fernández al Chelsea por 120 millones, y al igual que hicieron con Joao en su día, esperan hacer con el “9”.

Por eso, si los rojiblancos quieren afrontar el fichaje, tendrán que vender a Joao Félix, quien no tiene pensado volver, y menos si Simeone sigue en el banquillo. Desde Inglaterra apuntan que el conjunto blue está interesado en fichar al portugués en propiedad, pues, aunque no tengan opción de compra, saben los deseos de su jugador.

La cúpula del Atlético lo tiene claro, quien quiera fichar al luso, deberá desembolsar, mínimo, 100 millones. No obstante, se ha especulado con la posibilidad de que el Chelsea meta a alguno de sus descartes en la operación para abaratar el coste, operación que impediría a los rojiblancos afrontar el pago de Gonçalo Ramos.

Aún quedan 4 meses de competición, y el Atlético de Madrid espera poder conseguir la clasificación a Champions para tratar de recuperarse del gran golpe que han recibido en esta temporada. 

Simeone, del Atlético de Madrid, y Alessio Lisci, del Levante
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, saluda al del Levante, el italiano Alessio Lisci, momentos antes del partido de La Liga en el Wanda Metropolitano. EFE/ JuanJo Martín