El Real Madrid se planta por una de las estrellas que seguirá en Qatar: no pagarán más de 18 millones

Es una de las opciones de Florentino Pérez para reforzar el lateral derecho y quiere aprovechar que termina contrato en 2024 para cerrar su traspaso a un precio razonable

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid utilizará el Mundial de Qatar para fijarse en la estrellas que más destaquen en la competición como opciones de cara a los próximos mercados de fichajes y hay un nombre que gusta mucho a Florentino Pérez para reforzar el lateral derecho. 

Benajmin Pavard, defensa del Bayern de Múnich, es una de las estrellas a las que el Real Madrid seguirá muy de cerca en el Mundial de Qatar. La directiva está dispuesta a mandar una oferta por él si los resultados son positivos, pero lo que tienen claro es que no harán ninguna locura. 

Según ha informado Defensa Central, el Real Madrid ha puesto un límite de dinero para pagar por el jugador, fijándolo en una cantidad cercana a los 15 o 18 millones de euros. 

Benjamin Pavard
Benjamin Pavard

Desde las oficinas del club blanco manejan informes positivos sobre el francés y es una de las piezas clave que podría entrar entre los planes de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti ante la posible salida de Dani Carvajal, que no tiene garantizada la continuidad después del próximo verano. 

El francés ha sido convocado con la Selección de Francia para el Mundial de Qatar, competición que el Real Madrid utilizará para valorar si merece la pena realmente lanzarse a por su fichaje o no. Si los resultados son positivos no dudarán en enviar una oferta al conjunto alemán, a pesar de que Pavard prefiera firmar por el Barça antes que por el Real Madrid

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Desde el club blanco no se darán por rendidos en la operación por el defensa y quieren aprovecharse de que termina contrato en junio de 2024 para intentar conseguir su fichaje pero a un precio razonable. 

El próximo verano empieza la cuenta atrás para su salida de Allianz Arena y el Real Madrid quiere aprovecharse de esta situación. Pavard gusta en la capital española por su polivalencia y su calidad, además de que tiene solo 26 años, por lo que podría ser un refuerzo de cara al futuro. 

Pavard no es una prioridad para el Real Madrid

Sin embargo, su fichaje no es la prioridad de Florentino Pérez en estos momentos. En el club valoran positivamente su fichaje ante la posible salida de Dani Carvajal en verano, pero no es una necesidad, por lo que no están dispuestos a hacer ninguna locura ni grandes desembolsos de dinero por su traspaso.

Ante esta situación, la directiva ha decidido poner un límite de dinero a la operación fijando su posible fichaje en un máximo de 18 millones de euros, a pesar de que su valor en el mercado según Transfermarkt ronda los 35 millones de euros. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez