Laporta cerrará el fichaje después del Mundial de Qatar: prefiere al Barça antes que al Real Madrid

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta ya ha comenzado a fijarse sus objetivos de cara al mercado de fichajes invernal y una de las posiciones que más prisa le corre cubrir es el lateral derecho. Benjamin Pavard, defensa del Bayern de Múnich, es uno de los jugadores a los que el Barça sigue los pasos muy de cerca. 

Según ha informado el diario SPORT, el francés quiere aterrizar en el Spotify Camp Nou y prefiere firmar por el Barça que por el Real Madrid, por lo que Laporta podría cerrar su llegada en la próxima ventana de traspasos.

Benjamin Pavard
Benjamin Pavard

Todo parece apuntar a que el defensa del Bayern de Múnich saldrá en el próximo mercado de fichajes de invierno. Su renovación con el club bávaro sigue estancada, por lo que podría decidir poner rumbo a un nuevo equipo en el próximo año. 

El Barça es uno de los nombres que maneja para el lateral derecho además de Juan Foyth y Diogo Dalot y sus deseos por recalar en el club azulgrana podrían provocar que Laporta intente cerrar su fichaje en el próximo mes de enero.

Después del Mundial de Qatar tomará una decisión definitiva y será entonces cuando Laporta intente cerrar su llegada. Pavard también era uno de los objetivos a los que Florentino Pérez vigilaba para reforzar el lateral derecho.

El presidente del Real Madrid considera que Dani Carvajal no está preparado para seguir siendo titular y eso, sumado a sus continuas lesiones, ha provocado que la directiva empiece a dudar sobre su continuidad.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Además, tampoco se descartan las salidas de Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola quienes podrían salir al final de la temporada, especialmente el ex de la Real Sociedad, que se encuentra en conversaciones avanzadas con la Juventus de Turín

El problema es que si Pavard no cambia de opinión su llegada al Real Madrid será prácticamente imposible. En estos momentos el Barça es su opción favorita, lo que ha provocado que el club blanco pase a estar en un segundo plano en la carrera por su fichaje. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez