El nuevo objetivo de Florentino Pérez para reforzar el lateral derecho

La directiva sigue recopilando nombres para el relevo de Dani Carvajal ante las posibles salidas de Lucas Vázquez y Odriozola

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez ya ha comenzado a planificar la plantilla de cara a la próxima temporada y una de las posiciones que más falta hace reforzar es el lateral derecho. El Real Madrid solo cuenta con Dani Carvajal, cuya continuidad no está asegurada, y no tiene un reemplazo de garantías. 

Ante esta situación, la directiva ha comenzado a barajar posibles sustitutos y aunque tiene en la agenda nombres como Reece James, Diogo Dalot o Trent Alexander-Arnold, se ha sumado un nuevo jugador. 

Según ha informado Ekrem Konur, el Real Madrid se ha sumado al Atlético de Madrid y Chelsea en el interés por el fichaje de Benjamin Pavard, defensa del Bayern de Múnich, que sigue sin renovar su contrato con los bávaros.

Benjamin Pavard
Benjamin Pavard

Florentino Pérez está preocupado por encontrar un relevo a Carvajal. Sus últimos resultados han dejado claro que no está preparado para seguir siendo un titular indiscutible y eso, sumado a sus continuas lesiones, ha provocado que el presidente empiece a dudar de su continuidad. 

Esto ha puesto en un aprieto a la directiva, ya que en estos momentos solo cuenta con Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola, quienes podrían salir al final de la temporada, especialmente el ex de la Real Sociedad, que se encuentra en conversaciones avanzadas con la Juventus de Turín

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Ante esta situación, Florentino Pérez se ha fijado en Pavard como un posible relevo para Carvajal. Al presidente le gusta su polivalencia, ya que también puede actuar como centrocampista, además de su resistencia y fuerza física. 

Solo tiene 26 años, por lo que todavía le quedan temporadas de fútbol, y considera que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los fijos en el once titular del Real Madrid.

Para su llegada Florentino Pérez tendrá que verse las caras con el Atlético de Madrid, que también está muy interesado en su ficha después de la salida de Kieran Trippier, para quien no ha encontrado un sustituto de garantías. 

Por su parte, el Chelsea se estaría planteando lanzar una ofensiva en enero para cerrar su fichaje en el próximo mercado invernal como solución a la lesión de Reece James y adelantarse así al resto de clubes. 

Desde el Real Madrid saben que no será una operación fácil y todo dependerá de lo que ocurra en los próximos meses, pero en estos momento el interés de la directiva en su fichaje es real. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez