“¿Quieres fichar a Cristiano Ronaldo”. La llamada de Florentino Pérez que acaba con CR7

El presidente del Real Madrid y su puñalada al crack portugués

La relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo está más rota que nunca. El presidente del Real Madrid no ha dudado en coger el teléfono y ofrecer a varios clubes al portugués.

Y es que desde la directiva blanca ya se están planteando muy seriamente deshacerse de Cristiano en este próximo verano. El portugués le supone una desembolso económico brutal al club y ya no rinde como lo ha hacía antes.

De hecho, el propio Ronaldo ya le ha pedido varias veces al Real un aumento de sueldo. Un aumento que no está dispuesto a darle, por mucho que haya ganado el The Best o el Balón de Oro.

Hacer caja

La intención que tiene Pérez es que algún club potente de Europa venga y se deje una millonada por él. De ahí que haya llamado a los clubes que están interesados por él preguntando como están la situación preguntándoles “¿quiere fichar a Cristiano Ronaldo?”.

Pero la sorpresa que se ha llevado es que nadie está dispuesto a pagar la cifra que está pidiendo el Madrid por él. Ni pagar el sueldo que el futbolista exige. Ronaldo sigue empeñado en que es el número uno y no se da cuenta que ya nadie quiere pagarle una millonada.

Un verdadero problema para el club blanco que debe hacer caja para poder realizar las distintas operaciones que tiene en mente para este verano.

Una posible solución

Pero Florentino es un hombre de recurso e ideas. Y ya tiene una pensada. El objetivo número uno del presidente es hacer que Neymar acabe vestido de blanco, y cuanto antes mejor.

De ahí que le haya propuesto al PSG un intercambio de cromos entre el portugués y el brasileño y así abaratar el fichaje de Ney. Un Neymar que, por otro lado, ya le ha dicho a Pérez que no llegará al Madrid hasta que el de Madeira no se haya ido.

Ninguno de los dos quiere compartir vestuario con el otro, pero en este ocasión quien tiene las de perder es el crack portugués. Su relevo está a punto de llegar y el presidente se lo quiere sacar de encima.

Tanto es así que el máximo dirigente merengue no tiene problema en coger él mismo el timón de la operación y marcar el número de los más grandes de Europa. Eso sí, la respuesta no es la que esperaba.