Neymar pide una cabeza a Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

stop

El brasileño pone una condición indispensable para aterrizar en el Bernabéu

21 de diciembre de 2017 (12:44 CET)

El futuro del Neymar cada día parece más claro: en un año o dos acabará jugando en el Real Madrid. El brasileño no está nada contento en el PSG y quiere salir de París lo antes posible.

Ya se lo dijo a sus excompañeros del Barça cuando vino a hacerles una visita hace un par de meses. Se arrepiente de haber hecho las maletas y acabar en un club mucho menor que el Barcelona.

Pero Florentino Pérez tiene el remedio para acabe con sus males. El Bernabéu le espera. En las últimas semanas ya han aparecido varios rumores que lo sitúan en Madrid al final de esta temporada.

Antes de lo previsto

El plan inicial que tenían en los despachos de la Casa Blanca era espera al verano de 2019 para ir a por él, pero viendo que el año no está siendo muy bueno para los de Zinedine Zidane, Pérez ya tiene preparada una oferta por si acaban la temporada en blanco.

La oferta es una locura. 250 millones es la cantidad que Pérez estaría dispuesto a soltar por hacerse con los servicios del astro este mismo verano. Pero hay un problema. Ney ya le ha dicho al presidente del Real Madrid que no quiere saber nada de Cristiano Ronaldo.

Le ha llegado que el portugués no lo quiere como compañero. Cristiano es un tipo de jugador que no soporta tener un crack por encima de él y ya le ha dicho al Madrid que ni se le ocurra fichar a Ney mientras él esté en el club.

Esas mismas palabras son las que le ha dicho el del PSG al Real. Mientras el de Madeira esté en Valdebebas, Ney no pisará Madrid.

Dos opciones

Es por eso que el máximo dirigente blanco tiene pensadas dos opciones: la primera pasa por incluir al Ronaldo en la operación. El portugués se iría al PSG y Neymar le saldría mucho más barato al Madrid.

La otra opción es espera un año más y dejar que Cristiano se vaya en el verano de 2019 para entonces ir a por Ney. Pero esta opción, visto como está avanzando la temporada, parece cada vez más difícil. Desde Chamartín quieren al brasileño para ya.

Eso sí, o bien logran que Cristiano se marche o Neymar no vendrá. Un nuevo problema para Florentino.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad