“Quiere jugar en el Real Madrid”. Seis cracks se ofrecen a Florentino Pérez (y elige a tres)

El presidente blanco tiene interesantes ofertas para reforzar la plantilla de Zidane

El mercado de fichajes está muy agitado. El Real Madrid está aprovechando el parón de selecciones para mover contactos y poner en marcha negociaciones.

Con Florentino Pérez en la cabina de mandos, el club blanco está gestionando las propuestas de seis cracks de primer nivel: todos sueñan con jugar en el Madrid.

Los agentes de estos importantes y reconocidos jugadores se han empezado a mover para buscar una salida a los cracks en el mercado de verano. Todos ellos han pensado en el Real Madrid como una gran alternativa.

En la mayoría de los casos se trata, o bien de jugadores que están decepcionados en su club, quemados en el equipo, con menos minutos de los que creen merecer o, quizá en algún caso, que solo buscan presionar a su club para mejorar el sueldo.

Paul Pogba se ofrece al Madrid

En cualquier caso estamos hablando de futbolistas de nivel top, como es el caso de Paul Pogba. El futbolista del Manchester United busca una salida.

Mino Raiola, agente del jugador, se ha ofrecido al Real Madrid. El medio galo, ahora feliz durante la concentración con la selección francesa, quiere huir de José Mourinho, con quién tiene muy poco feeling: “Quiere jugar en el Real Madrid”.

También hay jugadores top en el Chelsea que se plantean hacer las maletas: tanto Eden Hazard como Thibaut Courtois han llamado a las puertas de Florentino.

No son los únicos. El agente de Robert Lewandowski contactó con el Madrid hace algunas semanas. Cree que es su última oportunidad para salir.

También Harry Kane se mueve, aunque con más cautela. El delantero del Tottenham necesita salir para crecer y también aspira a cobrar un salario mucho mayor.

Icardi, la alternativa a Kane y Lewandowski

Sin embargo, al ariete inglés no le faltan ofertas y solamente ha tanteado al Madrid. Aunque en Inglaterra lo ven más cerca del Manchester City.

Por último, ha vuelto a la carga Mauro Icardi. El delantero argentino sabe que el Madrid sigue buscando delantero y está dispuesto a salir del Inter.

Florentino Pérez ve con muy buenos ojos la predisposición de todos estos cracks, pero obviamente no todos tendrán cabida en el club blanco.

Pogba y su futuro lejos de Old Trafford | EFE

La opción de Pogba no se descarta. Es un futbolista con fantásticas cualidades que, además, podría servir para llevar a otro crack galo al Madrid: Antoine Griezmann.

Florentino sabe que a Modric se le acaba el gas y debe buscar otro centrocampista con talento capaz de formar tandem en la medular con Toni Kroos.

Pogba podría coincidir uno o dos años con Modric para asumir todos los automatismos del juego del Madrid y terminar ejerciendo un rol de líder.

Courtois y Hazard tienen opciones

La opción de Courtois también se valora muy positivamente. Aunque en realidad está en la recámara por si David de Gea no logra salir del Manchester United.

En cuanto a los delanteros, Florentino Pérez tiene en mente fichar a uno. Hazard gusta porque puede jugar tanto en banda izquierda como por el centro.

Su perfil no es tanto de nueve sino de segundo delantero. Zinedine Zidane estaría encantado con él, pero su continuidad no está para nada asegurada.

En caso de que finalmente fuese Joachim Low su sucesor, todo hace pensar que el elegido para la delantera sería Lewandowski.