El club de la Premier que quiere robar a un intocable del Real Madrid: están dispuestos a pagar 40 millones

Ni Florentino Pérez ni Ancelotti se plantean su salida y la directiva se muestra tranquila con el jugador

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando planificando la plantilla de cara a la próxima temporada. El club ya ha empezado a confirmar los primeros fichajes y salidas, pero en las últimas horas ha surgido una información que apunta a una operación que podría provocar una salida sorpresa en las filas madridistas. 

Según ha informado Football365, el Manchester United quiere volver a repetir una operación como la de Casemiro pero esta vez con David Alaba, quien se ha convertido en una de las piezas clave en los planes de Carlo Ancelotti. Los ‘red devils’ se estarían planteando mandar una oferta que rondaría los 40 millones de euros por el jugador.

David Alaba
David Alaba durante un entrenamiento con el Real Madrid

Erik Ten Hag es un enamorado del estilo de juego del austriaco y tiene claro que quiere intentar hacerse con sus servicios en este mercado de verano, el problema es que no lo tendrán sencillo para cerrar la operación por mucho dinero que pongan sobre la mesa. Alaba tiene contrato con el Real Madrid hasta 2026 y en estos momentos sus planes no pasan por salir del Santiago Bernabéu. 

El jugador se siente cómodo bajo las órdenes de Ancelotti y vistiendo la camiseta blanca, por lo que no se plantea un cambio de aires a pesar de que le puedan prometer un salario mayor que el que percibe actualmente en el Real Madrid. 

Además, se ha convertido en una pieza importante en la plantilla merengue, por lo que ni Florentino Pérez ni Carlo Ancelotti se plantean la posibilidad de dejarlo marchar y menos por 40 millones, que es el valor que tiene en estos momentos en el mercado. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid

El Real Madrid mantiene la calma con Alaba

El austriaco está decidido a seguir creciendo en el Real Madrid y ninguna de las dos partes está por la labor de romper su vínculo, al menos en este mercado de fichajes de verano. Por ello, desde la directiva se muestran tranquilos y confiados respecto al futuro del jugador, ya que son conscientes de que, salvo que se produzca un movimiento inesperado, Alaba no pedirá salir del Santiago Bernabéu en esta ventana de traspasos y por ahora su nombre no está en la lista de transferibles. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez