El último fichaje que ha descartado Florentino Pérez: era una alternativa ‘low cost’ para el Real Madrid si fallaba Mbappé

Desde el Real Madrid han descartado por completo su fichaje a pesar de que ha sonado como una opción para el ataque durante los últimos meses

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez está centrando todos sus esfuerzos en conseguir cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Desde el club blanco esperan que el culebrón pueda resolverse en los próximos días, ya que no quieren alargar la situación hasta el último día del mercado de verano, pero por ahora no se puede dar por sentado ni una salida del PSG ni una renovación, repitiéndose la traición del verano pasado.

Al-Khelaïfi sigue buscando la fórmula para convencer al delantero de su continuidad en el Parque de los Príncipes y de esa situación ha querido aprovecharse el Bayern de Múnich, que ha ofrecido el fichajes de Sadio Mané al Real Madrid con el objetivo de librarse de uno de sus descartes para este verano, según ha informado Defensa Central

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez realizando una llamada telefónica

El senegalés llegó al conjunto bávaro para convertirse en el sustituto de Robert Lewandowski, pero los resultados no han sido los esperados por la directiva, que busca deshacerse de su ficha en este mercado de verano. De ahí que hayan comenzado a ofrecerlo a varios clubes de Europa, estando entre ellos el Real Madrid, a quien han pedido una cantidad de 20 millones para cerrar la operación. 

Dese el Bayern de Múnich son conscientes de que la gran prioridad de Florentino Pérez para este verano es el fichaje de Mbappé, pero el hecho de que todavía no haya dado una respuesta definitiva sobre su futuro ha provocado que todavía no se pueda dar nada por cerrado. En Alemania quieren aprovecharse de esta situación y han planteado a Mané, quien ya ha sonado en el pasado para el Real Madrid, como una alternativa si termina fallando el fichaje del delantero francés.

Además, estarían dispuestos a dejarlo salir por un precio ridículo a comparación de lo que debería pagar el Real Madrid por Mbappé. El Bayern de Múnich estaría decidido a aceptar 20 millones de euros para firmar su adiós a pesar de que tiene contrato con el conjunto alemán hasta 2025 y un valor de mercado de 25 ‘kilos’.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez en una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu

La respuesta de Florentino Pérez a la llamada del Bayern 

El problema es que a pesar del bajo precio por el que estarían dispuestos a dejarlo salir y la incertidumbre sobre lo que pueda pasar con Mbappé, Florentino Pérez no está decidido a cerrar la operación. Desde el Real Madrid han descartado por completo su fichaje a pesar de que ha sonado como una opción para el ataque durante los últimos meses. La mala temporada que ha firmado en su primer año en el Bayern le ha pasado factura y en estos momento no es una alternativa para el club blanco, pase lo que pase con el delantero francés. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid