El gesto de Mbappé que ilusiona a Florentino Pérez: podría convertirse en jugador del Real Madrid en cuestión de días

El delantero francés podría decidir su futuro antes de lo esperado

Kylian Mbappé en una rueda de prensa
Kylian Mbappé en una rueda de prensa

Kylian Mbappé está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El París Saint-Germain ha pedido una reunión urgente para desencallar la situación con el jugador y conocer si terminará renovando, pero los últimos gestos del delantero parecen confirmar que finalmente jugará en el Real Madrid.

Según ha informado Bernabéu Digital, Mbappé está decidido a jugar en el Real Madrid, a pesar de que sus deseos iniciales pasaban por hacerlo en 2024, por lo que está dispuesto a poner todo de su parte para que esto ocurra. Por ello se ha comprometido a rebajar sus exigencias económicas y a no pedir al PSG el cobro íntegro del año de contrato que todavía le quedaría en vigor si sale este verano. 

Kylian Mbappe celebrando un gol con el PSG
Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

Mbappé tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid y no quiere desperdiciar que Florentino Pérez le ha vuelto a abrir las puertas a pesar de la traición del año pasado. Si sale este verano quiere hacerlo para vestir la camiseta blanca, aunque Al-Khelaifi prefiere venderlo a la Premier League

A pesar de ello el jugador está dispuesto a poner todo de su parte y rechazar el dinero que el PSG le debería por el año que queda en su contrato. De esta forma el conjunto parisino se ahorraría una buena cantidad de dinero además de recibir los 200 millones que pagaría Florentino Pérez por su traspaso. 

Esta decisión es un gesto claro que confirma que sus únicos deseos pasan por salir del PSG para jugar en el Real Madrid, a pesar de tener sobre la mesa otras ofertas millonaria como la del Liverpool. Mbappé solo piensa en blanco y cada vez está más cerca de convertirse en nuevo jugador madridista. 

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé durante un partido con el París Saint-Germain

En París están muy enfadados con la actitud de Mbappé

Según ha informado Defensa Central, en el club parisino están muy molestos con el delantero. Consideran que ha sido el propio jugador con sus gestos quien ha creado todo este culebrón cuando todo se podría haber llevado a cabo sin hacer tanto ruido y en un entorno más privado. Al-Khelaïfi ha dejado claro que este tipo de comportamientos, refiriéndose especialmente a la carta que el jugador envió a la directiva, hace “un gran daño” al club y cada vez ve más cerca la posibilidad de que la máxima estrella de su proyecto decida cambiar de aires este verano. 

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi en un acto oficial en representación del PSG