“Pogba no viene”. Florentino Pérez ata el plan B (y Zidane traga)

El presidente del Real Madrid tiene a tiro a uno de sus objetivos

Muchos ojos en el Real Madrid iban a estar puestos esta noche en el Camp Nou. En la secretaría técnica merengue y el cuerpo técnico, así como algunos jugadores, no iban a perderse las evoluciones de uno de los futuribles del equipo blanco: Paul Pogba.

El centro del campo es una de las zonas a renovar la próxima temporada. La continuidad de Luka Modric es una incógnita y Toni Kroos lleva meses dejándose querer por el Manchester City. Y el jugador galo de los red devils era una de las prioridades en Chamartín.

Sin embargo, tal y como avisan en la capital, “Pogba no viene”. Señalan en Inglaterra que el Madrid tendría encarrilado el plan B al campeón del mundo.

Paul Pogba | EFE

Eriksen elige el Real Madrid

Según afirma el rotativo británico Daily Express, Cristian Eriksen, centrocampista del Tottenham,  tiene dos ofertas sobre la mesa, una del Real Madrid y otra del United. De hecho, la del Manchester llega a colación de la posible marcha de Pogba al equipo blanco. Y asegura el medio que ya se habría decidido por una de ellas: la del Madrid de Zidane.

Un ZZ al que no le termina de convencer la opción. El técnico preferiría a su compatriota. Pero teniendo a tiro a Eriksen, Florentino no dudará.

Eriksen ya tiene precio

El jugador danés tiene contrato con los Spurs hasta junio de 2020 y en el club inglés prefieren venderlo este verano antes de que se dé la posibilidad de que no renueve y se marche el próximo verano con la carta de libertad. Daniel Levy aceptará su venta por 100 millones de euros.

Un precio que, si el Madrid aprieta, podría rebajar, y es que los londinenses no quieren vender a Eriksen al United.

Sea como sea, parece que Florentino ya tendría cercado el terreno para hacerse con uno de los objetivos que tiene en la lista de fichajes. Eso sí, que se ande con ojo. El ‘presi’ sabe bien lo que le costó sacar a Luka Modric y a Gareth Bale de la capital inglesa.