Messi lo echó del Barça. Y ahora llama a Florentino Pérez para ir al Real Madrid de Zidane

Cree que puede tener un hueco en la delantera

A Florentino Pérez se le ha presentado una oportunidad por lo menos curiosa, un futbolista de primerísimo nivel, caro, pero con ganas de demostrar al mundo que sigue estando en la élite y con cierto aire de venganza guardado con el Barça y con Leo Messi.

El chileno Alexis Sánchez habría mandado a su representante a hablar con el Real Madrid para ofrecerse para la delantera de Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada, una propuesta que futbolísticamente seguramente haya gustado al técnico francés.

De hecho, Alexis Sánchez sería compatible con cualquier delantero del equipo y podría jugar prácticamente en cualquier perfil con garantías, sin embargo, hay ciertas pegas que pueden hacer que acabe no pasando nada con el chileno.

Leo Messi, desolado tras la segunda final consecutiva perdiendo tras Brasil 2014, y Alexis Sánchez, en plena euforia tras marcar el penalti del triunfo | EFE

Un precio excesivo

El principal problema que se puede encontrar Florentino Pérez para incorporar al talentoso jugador sudamericano es su altísima ficha, la cual en la actualidad está entre las diez más altas del fútbol mundial justo por detrás de Gareth Bale, futbolista que quieren sacarse de encima en Madrid por eso mismo.

El exazulgrana estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Real Madrid, pero habrá que ver cuál es la cantidad que está dispuesto a disminuir de su altísima ficha para ello.

El Manchester United pondrá facilidades

Desde Inglaterra está convencidos que el conjunto de Manchester no tendría ningún incoveniente en deshacerse de Alexis Sánchez a un módico precio. El jugador chileno ha sido uno de los mayores fracasos de la entidad inglesa en las últimas temporadas y están deseosos de sacárselo de encima.

De hecho, se especula que podría ser intercambiado por Gareth Bale a pelo en caso de que el galés no entre en la operación por Paul Pogba, un jugador que el United no quiere soltar por nada de este mundo.