Piqué a Isco: “¿Quién es el chivato?” (y es un crack del Real Madrid)

El andaluz deja al central catalán sin palabras con su respuesta

Gerard Piqué ha aprovechado estos días la concentración de la Selección Española de Fútbol para aclarar una de las dudas que tenía en la cabeza desde hace tiempo. El central del FC Barcelona no entendía cómo podía estar saliendo tanta información en los medios respecto a la figura de Isco Alarcón.

Así que decidió preguntarle directamente al afectado: “¿quién es el chivato?” le preguntó el central al del Real Madrid. Y la respuesta le dejó con la boca abierta. ¿Por qué? Porque Isco le dijo que venía ni más ni menos que de dentro del club blanco.

Isco Alarcón apunta a Sergio Ramos

Y es que no es otro que Sergio Ramos el que Isco considera como un chivato. No es que el centrocampista crea que Ramos va filtrando información a la prensa, sino que Isco es de la opinión que el capitán ha decidido alinearse con el presidente del club.

Es lo que en su día fue Pepe para Florentino: su conexión en el vestuario. No es tanto una cuestión de que Ramos se chive de lo que hacen o dejan de hacer los cracks, sino que el defensa se ha vuelto uno de los ‘mejores amigos’ de Pérez de puertas hacia dentro.

Cristiano Ronaldo juega un importante papel

El caso es que, si bien la relación entre Ramos e Isco hace tiempo que ha dejado de ser tan cercana como fue en su momento, lo que ya no es ningún secreto es que no ha sido otro que Cristiano Ronaldo quién sí ha emprendido una batalla particular para cargarse al crack español.

Es más, el propio Marco Asensio, muy amigo del ‘22’, ha reconocido que Ronaldo ha sido uno de los que se ha ‘cargado’ a Isco en el vestuario blanco.

El vestuario le pone la cruz

Un Isco que cada día que pasa está más solo en el Madrid. Si bien a principio de temporada gozaba de minutos y de la complicidad de sus compañeros, a medida que ha ido avanzando el curso los pesos pesados (con Sergio entre ellos) se han ido distanciando de él. Incluso, tal y como explicó en su día Juan Luis Galiacho en Extraconfidencial, más de uno ve al andaluz como un “traidor”.

Todo ello ha hecho que el crack esté buscándose ya una salida para el verano. Una salida que Florentino acepta y que todo apunta que será a la Premier League