Pep Guardiola o la reunión secreta en Madrid con un titular de Florentino Pérez (y no es con Isco)

El técnico del Manchester City mueve ficha

Pep Guardiola quiere pescar en aguas revueltas. Y si hay un equipo donde el panorama es especialmente complicado ese es el Real Madrid. Es por eso que el técnico del Manchester City va con intención de aprovechar los líos en Valdebebas para llevarse a dos cracks este verano rumbo a la Premier League.

Ya hace tiempo que está en contacto con Isco Alarcón. Todo apunta a que, si el andaluz acaba saliendo, el City será su destino. Sin embargo, la última reunión que han mantenido miembros del City con un crack del Madrid no ha sido precisamente con el andaluz.

Toni Kroos se reúne con el City

Se trata de Toni Kroos. El alemán, como les pasa a otros jugadores como Modric o Marcelo, están buscando ya un destino de cara a la próxima temporada. El alemán considera que a sus 29 años ya lo ha ganado todo en España y quiere probar suerte en otras ligas.

Toni Kroos | EFE

De ahí que representantes del City se hayan reunido con su entorno para hacerle saber que Guardiola estaría encantado de recibirlo con las puertas abiertas. Es más, tanto el catalán como el germano guardan muy buen recuerdo de su etapa en el Bayern de Múnich, por lo que irse al mejor equipo de la Premier con un técnico que conoce bien es una opción muy apetecible para Kroos.

Florentino Pérez no quiere ni pensarlo

Eso sí, por mucho que el jugador ya esté expresando en su entorno su voluntad de cambiar de aires (entre otras cosas porque ya no cree en el proyecto), Florentino Pérez ha dejado claro que no tiene intención de vender a su estrella.

Mucho dinero debería poner Guardiola encima de la mesa para que el Madrid accediera a deshacerse de un futbolista fundamental en su esquema. La opción que tiene Pep en mente (de ahí la reunión) es que sea el propio Kroos el que apriete para salir. Si Toni fuerza la maquina, Florentino tendrá un problema.