Benzema avisa a Florentino Pérez: “Habrá tortas” (o el fichaje que enciende el Clásico del Real Madrid)

El delantero francés le envía un mensaje alto y claro a la directiva blanca

En el Real Madrid saben que Florentino Pérez tiene en mente preparar una revolución de cara al próximo verano. Una revolución en la que el presidente quiere dale la vuelta al ataque blanco a base de galácticos.

Y el que más ilusión hace al máximo responsable del equipo es Neymar. El brasileño es casi una obsesión para Florentino, que considera que es el único jugador capaz de devolver el foco mediático al Bernabéu tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Neymar | EFE

Sin embargo, desde el vestuario son varios los jugadores que ya están lanzando avisos a la directiva. Entre ellos Karim Benzema.

El aviso a Florentino Pérez

Y es que el francés, que tiene muy buenos contactos en París, sabe que el brasileño no es precisamente el jugador que necesita ahora el vestuario blanco. Y fiestas como la que celebró por su cumpleaños es una buena prueba de ello.

Con los aficionados del PSG aún recuperándose tras saber que el delantero no podrá estar en la eliminatoria contra el United, Neymar monta una fiesta de alto nivel en la que, como podemos ver, no es que esté precisamente preocupado por su lesión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕺🎉 @neymarjr @danialves @k.mbappe @gabrielmedina

Una publicación compartida de neymarjr (@itsneymarjr10) el

Actitudes como éstas son habituales en Neymar. A Karim, que ya le han llegado voces desde la capital gala de que el delantero tiene especial predilección por la vida nocturna, no le hace ninguna gracia que Florentino lo vea como el jugador que deberá ser el nuevo líder.

Y su aviso a la directiva ha sido alto y claro: “Habrá tortas”. Y es que buena parte del vestuario (al margen de Marcelo, Casemiro e Isco, íntimos del carioca) no quiere saber nada del astro. Un posible fichaje que, tras los vídeos de la fiesta de Ney y con el Clásico en mente, no parece que sea de lo que más convenga hablar ahora en el Real.

Florentino ya está avisado. Y no solo por Benzema. Ramos, que tiene informes de Neymar de los cracks del Barça, también se lo ha hecho saber: el brasileño es un peligro para la convivencia.