Pep Guardiola cambia a Isco por un fichaje sorpresa en el Real Madrid

El técnico del Manchester City va a por un descarte de Zidane

No es ningún secreto que en el Manchester City están más que contentos con Pep Guardiola. Lo ficharon para ganar y jugar bien y ha conseguido las dos cosas. Sin embargo, el técnico catalán quiere hacer historia y ganar la Champions League con el City.

Algo que no será nada fácil. Quizás por ello desde Inglaterra avisan que la directiva inglesa le ha dado control absoluto a Guardiola a la hora de fichar y descartar jugadores. Un manager en estado puro.

Y Guardiola, que sabe que la desbandada en el Real va a ser de las importantes este verano, ha fijado el Bernabéu como uno de sus lugares para ir a fichar. Pero ojo porque no hablamos de Isco.

Isco y Sara Sálamo

El andaluz estuvo durante muchos tiempo en la agenda de Pep, pero sus líos extradeportivos y su irregularidad han acabado por descartar su fichaje por parte del City. Sin embargo, Guardiola tiene una sorpresa preparada para los aficionados del Madrid.

Pep Guardiola va a por Marcos Llorente

Y es que el de Santpedor está buscando a un pivote defensivo con urgencia. Y Marcos Llorente encaja a la perfección con lo que quiere Pep. Un jugador joven, con calidad de sobras para estar en un grade y con proyección.

Y Llorente lo es. El problema es que a Zidane no le convence. El francés ya le ha hecho saber a Florentino que si Llorente se va, no será precisamente un drama. El jugador parece tener claro que su futuro no pasa por Chamartín, y está barajando alternativas.

Pero ojo porque cuentan desde su entorno que es la Premier League la liga que más le atrae. Los caminos de Guardiola y Marcos parece que se van a cruzar, ahora solo falta ver qué facilidades pone o no Florentino para su salida.

Eso sí, teniendo en cuenta la urgencia de Pep y los millones que tienen en el City, una vez se sienten a hablar parece que no habrá problema para que Llorente ponga rumbo a Manchester.