Se confirman las peores noticias para Ancelotti: Florentino ha descartado uno de sus fichajes favoritos

El Real Madrid ya no es una posibilidad para el centrocampista favorito de Carletto para relevar a Luka Modric

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti va a ser, con total seguridad, el entrenador del Real Madrid de cara a la próxima temporada, una campaña que se prevé llena de cambios. Hay hasta 7 futbolistas que finalizan contrato, y algunos como Kroos o Modric están cerca de la retirada, por lo que será necesario acudir al mercado para firmar algunos futbolistas con la mirada puesta en el futuro.

Desde que Carletto volvió al banquillo del club blanco en el verano de 2021, puso sobre la mesa de los fichajes a Nicolo Barella, centrocampista del Inter de Milán que gusta mucho para ocupar esa posición que dejaría Luka Modric en la próxima temporada. Florentino Pérez está obligado a firmar piezas en esta zona, y envió unos ojeadores para realizar un informe.

nicolo barella
Nicolo Barella

El escenario perfecto para analizar el nivel del italiano no podría ser otro que las semifinales de Champions League, donde jugaban el gran derbi de Italia, un encuentro lleno de presión. En este partido, el conjunto visitante logró vencer por cero a dos, y Barella tuvo una buena actuación. No obstante, los informes finales no son como Ancelotti esperaba.

Florentino cree que el ojito derecho de Ancelotti no tiene hueco

A pesar de que es un jugador que lleva años en la órbita del Real Madrid, Florentino Pérez y su entorno han determinado que se trata de un futbolista innecesario, ya que, para la zona del centro del campo, hay otras prioridades, como son Jude Bellingham y Gabri Veiga, ambos, jóvenes promesas que se unen a Camavinga, Tchouameni y Fede Valverde.

El amor de Carlo Ancelotti por Barella viene de lejos, pero lo determinó tras la Eurocopa de 2021, donde el conjunto azzurro salió Campeón, con un proyecto de jugadores muy del estilo del técnico del Real Madrid. Desde aquel momento, lo ha pedido año tras año, pero el rendimiento de Modric ha ido retrasando la operación hasta ahora.

Florentino Pérez ya sabe que tiene el sí de Jude Bellingham, que era su objetivo principal, y está a la espera de lo que pase con Gabri Veiga, quien tiene multitud de ofertas de los grandes clubes europeos. Ancelotti no tendrá a Barella, pero sí un centro del campo digno de uno de los mejores clubes de la actualidad. 

Carlo Ancelotti Real Madrid